SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los hinchas de Liga de Quito regresan justo para el partido 'pepa'

Los albos están ansiosos de volver a jugar con público en su estadio. Mucho más ante el líder, Independiente del Valle, el duelo clave de la etapa.

LigadeQuito-LigaPro-regreso-hinchas
El 7 de marzo de 2020, en la victoria por 2-1 sobre Barcelona, fue la última ocasión que Liga de Quito contó con hinchas en su estadio.ARCHIVO / EXTRA

En la interna de Liga de Quito tienen claro que el juego del sábado 23 de octubre, ante el Independiente del Valle, es clave para seguir en la lucha por ganar la etapa. Un impulso adicional para los albos será la presencia de público en su estadio, tras 19 meses de ausencia.

Son aproximadamente 12 mil los hinchas que podrán asistir al estadio Rodrigo Paz para alentar a los universitarios, que de ganar igualarían en puntos con los rayados, que son los líderes.

Diego Lara

El árbitro ecuatoriano Diego Lara recibió una amenaza en su casa

Leer más

El técnico Pablo Marini afirmó que “es importante tener la fortaleza de los hinchas y más aún a esta altura del torneo donde se define todo”.

A SEGUIR LAS REGLAS

Los directivos albos dieron a conocer que desde la noche del jueves 21 de octubre se habilitaría la venta de las entradas de forma digital en www.liguista.com.ec.

Para el viernes 22, desde las 14:00 hasta las 17:00, se habilitarán las boleterías del Rodrigo Paz para dar asistencia a personas de la tercera edad y a quienes no tengan experiencia en compras mediante la web.

“La entrada es intransferible. En los anillos de seguridad deben presentar la cédula y el boleto electrónico, que llegará a los celulares, para poder ingresar. Se deben respetar todos los protocolos”, detalló Julio Álvarez, gerente del estadio.

Agregó que en las redes sociales del equipo se darán a conocer los diferentes horarios en los que se abrirán las puertas de las localidades con el objetivo de evitar aglomeraciones en los alrededores.

En cuanto a los valores, se indicó que la general tiene un costo de 12 dólares, la tribuna 18 y 30 el palco.