SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

'Hombre leopardo' se llevó la camiseta de Messi

El volante del cuadro italiano jugó 20 minutos cuando ya estaba todo sentenciado, pero salió premiado al recibir la camiseta del diez argentino

messi
El tatuado del Nápoli se abraza con Messi, tras realizar el intercambio de camisetas.Cortesía

La camiseta de Messi fue el consuelo para Matteo Politano, el 'hombre leopardo' del Nápoli italiano que fue eliminado de los octavos de final de la Champions League, por el Barcelona español (3-1).

El jugador que no fue titular el último sábado. Ingresó al minuto 69 por Hirving Lozano y salió premiado, porque se llevó la camiseta del diez argentino, que le entregó su prenda de vestir y de yapa le dio un abrazo, mientras ambos estaban en cancha.

El famoso tatuador italiano Valentino Russo hizo la obra de arte en la espalda del futbolista, durante el encierro por la pandemia que azota al mundo entero.

GANABA FAMA

Politano llegó con algo de fama por el dibujo. Antes del partido, el tatuador compartió las fotos con sus seguidores en las redes sociales y escribió: "Fue realmente un placer tatuarte @matteopolitano16. Gran persona y gran humildad. Hasta pronto hermano. Gracias por la confianza. Tatuaje hecho en 8 horas". Y esa fue la 'comidilla' antes del choque entre Barcelona y Nápoli.

Matteo Politano, exjugador del Inter de Milán, regaló a su tatuador una camiseta del Napoli autografiada por él, además de que le agradeció en redes sociales por dibujarle el felino, que en un video, aparenta tomar vida, con los movimientos de piel que realiza el jugador napolitano.

RELACIONADAS