SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi vuelve a la Liga de Campeones

Griezmann, Lenglet y Araujo se recuperaron se sus dolencias y entraron en la convocatoria de Quique Setién

Lionel Messi
El Barcelona, del argentino Lionel Messi, empató 1-1 con el Nápoli en el partido de ida.Alejandro García

Los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet, así como el uruguayo Ronald Araujo recibieron el alta médica y entraron en la convocatoria para el partido de vuelta de la Champions de mañana ante el Nápoles, a las 14:00 en horario local.

Por contra, el defensa Samuel Umtiti sigue recuperándose de sus problemas en la rodilla, mientras que Ousmane Dembélé, de baja desde febrero, tampoco ha entrado en la lista de convocados.

También son baja los sancionados Sergio Busquets y Arturo Vidal, así como Arthur Melo, declarado en rebeldía.

plata

Gonzalo Plata hace 'roncha' en Portugal

Leer más

Tras disparar todas las alarmas en el final de temporada, el capitán del Barcelona Leo Messi regresa a la Champions contra el Nápoles buscando dar un paso más hacia esa “copa tan linda”, que se le resiste desde 2015.

El objetivo de Leo

Sin Supercopa de España, eliminado en Copa del Rey y tras perder la Liga española a manos del Real Madrid, la Liga de Campeones se convierte en el objetivo del astro argentino y su equipo para salvar la temporada.

De paso, un éxito continental serviría para calmar las aguas que bajaban muy turbulentas en la última parte de la temporada, cuando el propio Messi dio la voz de alarma.

Lo dije tiempo atrás que si seguíamos de esta manera iba a ser muy difícil ganar la Champions, quedó demostrado que ni para ganar la Liga”, lanzaba el 16 de junio pasado tras perder 2-1 con Osasuna y, de paso, el campeonato español.

El Nápoles listo

Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, realizó toda la sesión con el grupo ayer tras la lesión muscular padecida el 1 de agosto y entró en la lista del técnico Gennaro Gattuso para la visita al Barcelona en el Camp Nou.

Tras disparar las alarmas el 1 de agosto, al sufrir una lesión en el tendón del abductor del muslo izquierdo, Insigne volvió el jueves a ejercitarse parcialmente con el grupo y ayer pudo completar la sesión junto al resto de sus compañeros.