SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Increíble! Loor acusado de ser hincha de Liga de Quito, Emelec y Barcelona

El presidente de LigaPro se mandó un tuit donde 'incendió' a la afición de varios equipos del fútbol ecuatoriano.

MIGUEL ÁNGEL LOOR
Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro organizadora del campeonato ecuatoriana de fútbol.Archivo

Si Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro se tomará a pecho las locuras que se  escriben en redes sociales, en este momento estaría bloqueando  a seguidores y llevando a juicio a cientos de personas. Pero todo parece indicar que prefiere ver de dónde viene la crítica y el insulto.

"¿Hincha de que equipo es?", es lo que todos le suelen preguntar, pero él ha dicho de frente ese mismo número de veces que comenzó haciendo dirigencia en Barcelona, luego en el Guayaquil City y que ahora se pone la camiseta de todos los equipos de la LigaPro. Sin embargo la camiseta que tiene su nombre y apellido es la de la selección y hasta dice que es "Soldado de Gustavo Alfaro". 

Pero en Twitter, la red social en Ecuador, donde más de destila ‘veneno’ en la fecha ocho le dijeron de todo a Loor, quien se lo tomó por el lado amable.

Los hinchas de Emelec, le expresaron que era fan de Liga de Quito y que lo invitaban a que de una vez entregue el trofeo de campeón a elenco de Pablo Repetto, claro que eso fue antes del gol de José Cevallos con el cual el Bombillo ganó 2-1 en Quito.

Foto de Sistema Granas(32803353)

Barcelona... ¡Van bien bonito... no aflojarán!

Leer más

Los hinchas de Barcelona, lo acusan de que los partidos que se jugaron mientras se desarrollaba la fecha de eliminatorias, era para favorecer a Emelec. Mientras que los fanáticos de Liga de Quito y hasta de Olmedo, le dijeron de todo.

Al final a Loor lo marearon sin saber a qué equipo “estaba favoreciendo” y subió un tuit donde coloco emoticones de sorprendido, tres puntos de admiración, la bandera de Ecuador y una pelota.

Es el mundo de LigaPro que a falta de siete fechas se pone al rojo vivo y cuando los delanteros de los equipos no hacen los goles, el hincha se desquita con el directivo. Es el folclore de nuestro balompié.

Lo que le queda a Loor es mandarse hacer una camiseta con los escudos de todos los colores. 

NACIONAL VS UNIVERSIDA(32802923)

Tévez le pone "perfume olor a B" a El Nacional

Leer más