SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle no afloja la punta en la segunda etapa de la LigaPro

Con el triunfo que lograron ante Emelec, en el estadio Capwell, Independiente del Valle se adueñó de la cima de la segunda etapa de la LigaPro.

independiente-emelec-2022
Independiente del Valle se impuso 3-2, de visita, ante Emelec, en la segunda fecha de la segunda etapa de la LigaPro.API

Independiente del Valle no afloja la punta. Al término de la segunda fecha de la segunda etapa de la LigaPro el elenco rayado se mantiene como líder del torneo nacional con 6 puntos.

El cuadro negriazul logró un importante triunfo en calidad de visitante ante Emelec, que en la primera jornada derrotó a Macará.

El partido que abrió la fecha se dio entre Cumbayá y Gualaceo. El cuadro recién ascendido a la Serie A se impuso de visita 2-1.

Otro duelo importante de eta jornada se dio entre Técnico Universitario y Barcelona. Los amarillos llegaban con una derrota en su espalda, tras caer ante Delfín.

Pero el Ídolo se repuso en Ambato y logró vencer 2-0 al Rodillo Rojo, que se complica en la tabla acumulada y se encuentra comprometido con el descenso.

En cuanto a los goleadores del torneo, el argentino Francisco Fydriszewski de Aucas se mantiene como líder con 10 Goles. Le siguen Santiago Giordana (Mushuc Runa) con 9, Joaquín Vergés (9 de Octubre) con 9, Ismael Díaz (Universidad Católica) con 8 y Gabriel Cortez (9 de Octubre) con 7 tantos.