SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Javier Mascherano depende del COE

En Barcelona esperan una respuesta del ente para organizar el itinerario del argentino con los socios en Guayaquil. Están atentos a la aprobación

Javier Mascherano
Javier Mascherano se retiró del balompié profesional el pasado 15 de noviembre de 2020. Su último club fue Estudiantes de La Plata.Archivo

El argentino Javier Mascherano será la sexta estrella invitada para jugar en el equipo de Barcelona en su presentación anual, la Noche Amarilla. Así lo anunció el Ídolo del Astillero.

Aunque su presencia el próximo 14 de febrero, en el estadio Monumental, aún dependerá de las restricciones que puede haber en Ecuador, por la emergencia sanitario por la Covid-19.

leon 33

La defensa que hace soñar a hinchas de Barcelona

Leer más

El presidente de la comisión de socios del Ídolo, Rafael Verduga, habló del tema y aseguró que la intención de los toreros es realizar un evento donde los socios puedan tener acercamiento con el gaucho, en la tradicional cena con la estrella, y puedan asistir a la fiesta amarilla.

Todo esto que tienen planeado los toreros está sujeto a la respuesta que les tiene que dar el COE (Comité de Operaciones de Emergencias), con quienes ya están haciendo la gestión de los permisos. Esperan tener una respuesta la próxima semana, según manifestó Verduga a Diario EXTRA.

“Hay locales que podríamos usar con aforo mínimo para un evento con los socios. Nosotros queremos que haya, pero no depende de Barcelona esa decisión. La próxima semana ya deberíamos tener el plan bastante definido, pero insisto, esto no depende de nosotros”, explicó Verduga.

Juan Luis Anangonó

Juan Luis Anangonó: "Quisiera retirarme en Barcelona"

Leer más

Por parte de Mascherano no tendría ningún problema en ir a los eventos que puede organizar Barcelona, pero con las respectivas medidas de seguridad. Temas que ya están considerados en el contrato y analizaron con el argentino.

“Son cosas que ya están consideradas en el contrato. Por ahora no tiene definido el itinerario de lo que hará en Guayaquil, porque si se cierra el país (prohiben el ingreso de extranjeros a Ecuador) a lo mejor y no puede llegar”, finalizó.