SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorge Célico defiende con todo a Cifuente

El domingo 10 de julio del 2022 juega ante Delfín en el estadio Chucho Benítez.

cifuente-1-2022
El atacante John Jairo Cifuente todavía le falta de bajar un poco más de peso.Archivo

Jorge Célico, entrenador de Barcelona, salió de frente a defender las libras de más que tiene Jhon Jairo Cifuente, el número 9 que llegó en vez de Carlos Garcés.

El DT del Ídolo dijo: “Jhon Jairo Cifuente ha mejorado mucho físicamente, es un futbolista impecable, está muy motivado y con muchas ganas de debutar”, es decir, que en cualquier momento debutaría JJ.

Además, fue adelantando que, hasta ayer, no estaban listos para jugar las nuevas contrataciones para la segunda etapa: “Estamos esperando las habilitaciones de Jhon Jairo Cifuente y Fidel Martínez, el club se ha movido bien, pero aún no tenemos la certeza”.

AL ‘CHUCHO’

Barcelona desde mañana jugará en el estadio ‘Chucho’ Benítez, de parque Samanes, en el norte de Guayaquil, debido a que el Monumental comenzó a ser remodelado para la final de la Copa Libertadores.

Sobre su nueva casa, el DT Célico confesó: “Siempre queremos jugar en el estadio Banco Pichincha, con nuestra gente, pero el ‘Chucho’ Benítez tampoco es un escenario desconocido, no tenemos inconvenientes”.

Barcelona recibe mañana a Delfín en el debut de la segunda etapa de LigaPro 2022 desde las 19:00, en un estadio en el que faltarán asientos para recibir a los hinchas.