SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
DEPORTES

Juan Cazares está 'sanito'

El ecuatoriano podría regresar la próxima semana a los entrenamientos con el Atlético de Mineiro, tras dar negativo en una nueva prueba de COVID-19

cazares
El volante Juan Cazares dio negativo en una nueva prueba de COVID-19.Archivo

Desde Brasil reportan buenas noticias en torno al ecuatoriano Juan Cazares. El volante del Atlético Mineiro dio negativo para COVID-19, en una nueva prueba a la que fue sometido el viernes 03 de julio.

El diario Globo Esporte colgó una nota en la que se detalla la evolución favorable de 'La Perla', quien no ha podido entrenar de forma conjunta con el club brasileño, desde fines de mayo.

"Mientras espera la llegada de Alan Franco y Junior Alonso, el entrenador Jorge Sampaoli tiende a tener otra pieza nueva en el entrenamiento del Atlético-MG a partir de la próxima semana. El mediocampista Juan Cazares dio negativo para el nuevo coronavirus y ahora se somete a más pruebas para obtener la luz verde y poder trabajar con el grupo nuevamente", dice una parte de la nota.

Por su parte Rodrigo Lasmar, médico del Atlético Mineiro, dio la noticia sobre el chequeo médico de Cazares y acotó que esperan ver cómo evoluciona, para que el ecuatoriano regrese a los trabajos. "Probablemente la próxima semana se dé su vuelta, aún sin una fecha establecida. Como tenía algunos síntomas como un poco de fiebre, tos, es importante ver si hubo secuelas”.

Para recordar, el ecuatoriano está siendo investigado por la Policía Civil, luego de que fuera denunciado por sus vecinos, de promover fiestas en su casa en la región metropolitana de Belo Horizonte, durante la cuarentena.