SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Juan Fernando Toledo, en cuadrangular final de básquet en Argentina

Pertenece al equipo sub-17 de Ferro Carril Oeste y tiene 16 años y mide 1,97

Juan Fernando Toledo
Juan Fernando Toledo es parte del equipo Ferro Carril Oeste de Argentina.Cortesía

Ecuador estará presente en el cuadrangular final de básquet de Argentina sub-17. Juan Fernando Toledo, de 16 años, es parte del famoso equipo Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, uno de los clasificados a la liguilla final, a la que asistirán muchos cazatalentos.

Ferro jugará la liguilla ante los equipos Benjamín Matienzo, Obras Sanitarias y Regatas de Corrientes. Las tres jornadas serán el 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre.

También puedes leer: Walter Chávez, arquero de Técnico Universitario: "Ante Barcelona, sin pestañear”

Los partidos que disputará el ecuatoriano Toledo son: viernes 29 (17:00): Ferro Carril Oeste vs. Obras Sanitarias; sábado 30 (17:00): Ferro Carril Oeste vs. Regatas; domingo 1 (11:00): Ferro Carril Oeste vs. Benjamín Matienzo. Es meritoria la presencia del ecuatoriano en un equipo sub-17. Se cumple el sueño de tener a un compatriota en una liguilla final en Argentina.

LigaBásquetPro-Orange-Leones-finales

Liga BásquetPro: Leones y el 'rugido' del campeón

Leer más

El jugador dijo que le emociona ir por un título en otro país. “Es algo que no puedo explicar con palabras, porque se trata de algo grande”. Toledo tendrá barra familiar en los tres partidos que se le vienen en Argentina.

Ten la mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!