Exclusivo
Deportes

Jugador sufre grave mordida en los genitales y se pierde partido clave en Grecia
Carles Pérez, canterano del FC Barcelona y con derechos deportivos aún en manos del Celta, llegó al club griego tras su paso por el Getafe.
El delantero español Carles Pérez, recientemente incorporado al Aris de Salónica, sufrió una grave lesión en los genitales tras ser mordido por un perro, mientras paseaba a su mascota en la zona de Thermi, en Grecia.
Según medios locales, el hecho ocurrió la mañana del martes cuando el exjugador del Celta de Vigo intentó separar a su perro de otro con el que se enfrentó. Durante el forcejeo, el otro animal lo atacó, causándole una profunda herida en la zona íntima.
Pérez fue trasladado de inmediato a un hospital, donde permanece internado. Debido a la lesión, se perderá el crucial partido de vuelta frente al Araz, por la fase clasificatoria de la Conference League, que se jugará este jueves en el estadio Vikelidis.
TE PUEDE INTERESAR I Doce años sin ‘Chucho’: el fútbol mexicano recuerda a Christian Benítez
“El desafortunado jugador permanece hospitalizado y no podrá competir”, informó el diario griego Ethnos. El Aris anunció que tomará acciones legales contra el dueño del perro agresor.
Canterano del FC Barcelona y con derechos deportivos aún en manos del Celta llegó este verano al club griego tras su paso por el Getafe, que no ejecutó la opción de compra.
Su fichaje fue gestionado por Rubén Reyes, exdirector deportivo del club azulón, quien también emigró al Aris en este mercado.