SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito apunta a seguir en racha

Los albos reciben a Mushuc Runa con la ventaja de la victoria de 2-0 en Ambato. Pese a esto no se confían de un Ponchito que va por la sorpresa.

LigadeQuito-MushucRuna-Copa-Sudamericana
Liga de Quito y Mushuc Runa definen a uno de los clasificados a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.API

Con el impulso de las tres victorias consecutivas que registra, Liga de Quito buscará este miércoles 16 de marzo, desde las 19:30, sellar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. 

Atrás quedaron los problemas que vivieron los albos en el inicio de la temporada y poco a poco la idea del técnico Pablo Marini va ganando confianza en los hinchas. “Estamos contentos por las victorias de Liga en la última semana. Estamos caminando hacia nuestros objetivos”, afirmó Isaac Álvarez, dirigente del cuadro capitalino.

emelec-derrota

Emelec se 'desinfló' en los dos últimos duelos de la LigaPro

Leer más

Resaltó la importancia de seguir avanzando en el torneo continental y del apoyo de los aficionados acudiendo al estadio Rodrigo Paz. “Esperamos que la gente se dé cita al estadio. La necesitamos para vivir un espectáculo y celebrar el pase a fase de grupos”, comentó.

Ante Mushuc Runa, los universitarios quieren ratificar la ventaja del triunfo por 2-0 en Ambato y así seguir en camino en la competencia que ganaron en 2009.

Uno de los puntos altos del cuadro blanco en esta racha positiva ha sido el delantero argentino Tomás Molina. El Palomo contó que “estoy muy cómodo en el equipo, queremos seguir consiguiendo buenos resultados ante un rival difícil como Mushuc Runa”.

Sobre su contundencia señaló que aprovecha las varias situaciones de gol que generan sus compañeros de ofensiva y que se siente cómodo “como referencia en el área rival”.

QUIERE DAR EL GOLPE

El Ponchito llega a Quito con la misión de dar la sorpresa en el escenario albo. El técnico Giovanny Cumbicus destacó la confianza que se vive en su plantel tras la victoria por 4-2 sobre Cumbayá, y la ilusión de seguir en la Sudamericana.

Para conseguir la hazaña ante Liga de Quito, el cuadro de Echaleche se encomienda al ariete argentino Santiago Giordana, máximo artillero de la LigaPro con cinco goles.