SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: 9 de Octubre no gana ni de broma

9 de Octubre está en el fondo de la tabla de posiciones, con apenas 8 puntos. En la fecha 14 perdieron con 3-2 con Cumbayá

9 de Octubre
El Súper 9 volvió a perder en la LigaPro, esta vez fue contra Cumbaya (3-2), en Quito.API

Está complicado. 9 de Octubre sumó 12 partidos seguidos sin conocer la victoria, después de perder 3-2 en su visita a Cumbayá, en la fecha 14 del campeonato ecuatoriano, y se mantiene como colista de la tabla de posiciones.

El técnico del Súper 9, Juan Carlos ‘Pechón’ León, manifestó que la mala racha se debe al desgaste que tienen sus dirigidos, ya que también disputan la fase de grupos de la Copa Sudamericana, torneo en el que ya no tienen chance de pasar a los octavos de final.

Richard-Carapaz-GirodeItalia-etapa14

Un beso, el mejor premio para Richard Carapaz

Leer más

“La doble competencia nos ha desgastado, estoy seguro de que sacaremos esto adelante, me quedo con el esfuerzo de los muchachos, no voy a cuestionar a mis jugadores, iremos a Brasil (el martes visitarán a Internacional) con un equipo mixto. Hablaremos a la interna”, tras la caída en Quito.

Edgardo Bauza

Exjugadores de Liga de Quito están afectados por el estado de salud de Edgardo Bauza

Leer más

La última vez que los patriotas sumaron tres puntos fue en la fecha 2, cuando vencieron 2-0 a Mushuc Runa. Es por aquello, que se han estancado en la última posición de la clasificación, con apenas 8 puntos acumulados.

Por su parte, el triunfo de Cumbayá, la noche del viernes, le permitió salir del fondo de la tabla de posiciones, debido a que sumó 13 unidades.