SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: En Barcelona se enfocaron en trabajar en la fuerza de los pases

El sábado 26 de agosto de 2023, el Ídolo del astillero visitará a Muhuc Runa en la fecha 4 de la segunda etapa 

Barcelona
Barcelona tendrá equipo completo para enfrentar a Mushuc Runa. Ya recuperó a Pedro Pelarza y Segundo Portocarrero.CHRISTIAN VINUEZA

“Con fuerza y sin poner las piernas blanditas”, con estas instrucciones los jugadores de Barcelona tenían que dar los pases en los ejercicios del entrenamiento del miércoles 23 de agosto de 2023, ya que este sábado enfrentará a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, una plaza que se torna complicada para el Ídolo.

El preparador físico italiano Michele Fini les pidió que metan intensidad y no perdonaba los errores. En el ejercicio de elaboración de jugadas con asociaciones rápidas, al futbolista que daba un pase ‘turro’ lo hacía repetir la actividad y le indicaba: “Con fuerza, los pases son con fuerza”.

Javier Burrai

Barcelona: Presidente canario afirma que naturalización de Javier Burrai es "inminente"

Leer más

Luego el técnico Diego López y su asistente Segundo Alejandro Castillo conformaron 3 grupos de jugadores para que realicen trabajos específicos. Y es que para el Ídolo no ha sido fácil vencer de visita al Ponchito, el actual líder del torneo, con 7 puntos.

Fidel Martínez, Adonis preciado, Damián Díaz, Gabriel Cortez, Bruno Piñatares, Mario Pineida y Guillermo Rendón se enfocaron en ensayar la producción de jugadas en ataque.

Barcelona

LigaPro: Barcelona entrena enfocado en Mushuc Runa

Leer más

Mientras tanto, Janner Corozo, Cristhian Ortiz, Francisco Fydriszewski, Jonathan Bauman y Jefferson Arce realizaron desbordes ante Leonai Souza, Joshué Quiñónez, Carlos Rodríguez, Bryan Caicedo y Luca Sosa.

Por su parte, Pedro Perlaza, Segundo Portocarrero, Pedro Velasco, Jeison Mina, Fernando Gaibor y Jesús Trindade entrenaron en la salida desde su área con pases rápidos.

Barcelona, que es segundo en la tabla, con 5 puntos, visitará al líder Mushuc Runa, por esa razón trabajaron en la fuerza de los pases y en manejo del balón.