SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro final: ¡El tarot de Aucas y Barcelona!

Las cartas dicen que la confianza podría jugarle una mala pasada a los orientales, en cambio que Barcelona podría perder un jugador por tarjeta roja.

brujo 22222 (1)
El cartomántico Albert fue quien hizo el tarot de Aucas y Barcelona.Teddy Cabrera

En fútbol todo vale. Resulta que muchos fanáticos de Aucas y de Barcelona han consultado las cartas del tarot para adelantarse a lo que pasará el domingo 13 de noviembre del 2022 en la final, para poder hacer las apuestas con ‘conocimiento de causa’.

EXTRA pidió al Maestro Albert, reconocido cartomántico, que lance las cartas del tarot a Aucas y Barcelona. Él se basó en el año de fundación de cada club y esto fue lo que obtuvo.

“Vamos a ser claros: toda la semana han venido hinchas del equipo oriental y del Ídolo a ver cómo ellos ayudan al resultado, pero vamos a ser neutrales en lo que pudimos ver”, expresa Albert.

Al inicio las cartas indicaron un rey de oros junto a un sol y as de oro, que indican que esta final está construyendo una nueva historia en Liga Pro.

byron-irak

Byron Castillo sufrió dura falta durante amistoso ante Irak y fue reemplazado

Leer más

AUCAS

El cartomántico dice que las cartas para Aucas están todas a su favor, pero advierte que eso puede ser un problema para los dirigidos por César Farías, debido a que se pueden confiar del resultado que sacaron en el estadio Monumental en la primera final.

“Veremos un partido emocionante, en el que todo estará en contra del equipo del astillero; pero ojo, eso será hasta el segundo tiempo, tendrá a la hinchada de Aucas comiéndose las uñas de los nervios”, revela el cartomántico.

Dice que la carta de la justicia está a favor de los orientales.

El Maestro Albert sabe que varios hinchas les han pedido a brujos en Quito que les hagan ‘trabajitos’ para favorecer a Aucas, pero que eso ha sido mal visto dentro del plantel oriental, que defiende la fe en Dios.

Las cartas señalan que hay un problema a la interna, debido a que el DT Farías ha visto mucha confianza en varios jugadores: “Salen posibles penales que provocarán un cambio y pondrán todo en una balanza igual, pero al final sale una carta como el caballero de oros, campeón de LigaPro”.

Nikki Mackliff De Cero (1)

¡Paniqueo en la Tri! Carlos Gruezo salió lesionado del partido del FC Augsburg

Leer más

BARCELONA

Sobre la estrella 17 que tienen en mente los hinchas de Barcelona, el cartomántico nos relata lo que vio en el tarot: “Si bien es cierto viene con todo desfavorable para este partido, Barcelona despertará su poderío en el segundo tiempo junto a un jugador que en la primera final no puso su juego al 100%, pero entra en el segundo tiempo a cambiar la historia, a levantar juntos a todo el plantel”.

Prevé que se apreciará un juego de garra y amor a la camiseta, con mucho fútbol dentro de la cancha. Ve una tarjeta roja para los canarios y que eso podría tener paralizada la final por varios minutos, pero que eso servirá para darle una vuelta al partido, aunque Barcelona tiene todo cuesta arriba.

Sobre Damián Díaz, comenta que guiará al equipo y le dará una visión y un juego diferentes, aunque tendrá mucho desgaste físico: “Lo notaremos un poco apagado, pero luego pondrá todo su juego”.