SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Guayaquil City ganó 1-0 a Gualaceo

Los ciudadanos mantienen sus posibilidades para clasificar a la Copa Sudamericana 2023. En la acumulada está en la novena posición 

Jordan Rezabala
Jordan Rezabala fue el encargado de manejar las jugadas de peligro de Guayaquil City.API

Guayaquil City ganó 1-0 a Gualaceo, la tarde de hoy, domingo 9 de octubre de 2022, en el estadio Christian Benítez, y mantiene sus posibilidades para clasificar a la Copa Sudamericana 2023 cuando faltan 2 jornadas para que termine la actual temporada.

Los ‘ciudadanos’ fueron superiores en el enfrentamiento. Manejaron la pelota y metieron en su campo de juego a los visitantes. Fue por aquello, que recién al minuto 64 pudieron abrir el marcador por medio de un gol de Renato César, quien ingresó al 55’ en sustitución de Jean Montaño.

Iker Casillas

Iker Casillas aclaró que le hackearon su cuenta de Twitter

Leer más

El extremo uruguayo venció al arquero rival Miguel Micolta con un cabezazo cruzado, después de recibir un centro alto de Jairo Jiménez, quien en la acción previa desbordó por la banda derecha al superar a Jonnathan Mina.

A pesar de la inferioridad de jugadores, el técnico de Súper Guala, Leonardo Vanegas, sacó del campo de juego a los volantes Paul Gómez, Richard Farías, Henry Patta y Angelo Mina, por los centrosdelanteros Diego Ávila, Federico Millacit, Isaac Cabrera y Juan Falconi, respectivamente.

Carlos Espinoza

Macará: El arquero Carlos Espinoza se regresó en bus a su casa

Leer más

Al 88 Ávila tuvo la chance de empatar el partido. Al atacante le llegó en el área rival un remate de Millacit, pero no pudo definir.

En la tabla acumulada, Guayaquil City está en la novena posición con 34 puntos, a 4 unidades de Delfín, equipo que cierra la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023, y faltan dos jornadas para que termine el campeonato.

Los ciudadanos visitarán a Liga de Quito en el próximo enfrentamiento y cierran el torneo nacional de local ante Orense.