SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec: Los jugadores entrenaron entre carcajadas

Emelec no gana hace 5 partidos en la LigaPro y está complicado con el descenso, pero las risas no faltan en las prácticas

Emelec
Durante los ejercicios, los jugadores azules se la pasaron de lo más divertidos, lo que no pasa cada que terminan un partido de LigaPro.Gerardo Menoscal

Emelec atraviesa su peor momento futbolístico de los últimos años. Está peleando para escapar de la zona del descenso en la tabla acumulada de la LigaPro. Sin embargo, los jugadores del Foco se muestran felices y risueños en los entrenamientos, muy lejos de la desazón con la que salen tras los tristes resultados que ha venido sacando el equipo.

En la práctica del miércoles 23 de agosto de 2023, los azules empezaron la sesión con una charla de unos 20 minutos al mando del técnico Hernán Torres.

Messi ejecuta un tiro de esquina y, de fondo, aparece Cheuko.

Messi: ¿Quién es el guardaespaldas del campeón argentino que se ha vuelto tendencia?

Leer más

En la cancha alterna del polideportivo de Los Samanes, al norte de Guayaquil, los jugadores formaron un círculo y rodearon al estratega colombiano, momento en el que predominaron las carcajadas. Se escuchaban a la distancia.

Después pasaron al tercer campo del complejo para realizar los ejercicios de estiramiento y calentamiento. Y mientras se desplazaron tampoco pararon las risas.

Emelec
Bryan Carabalí (i) y Jhon Jairo Sánchez entrenaron y se rieron juntos.Gerardo Menoscal

Se formaron en grupos de 5 jugadores e hicieron juegos de habilidades con el balón, el cual debían pasarlo sin dejarlo caer. Cuando alguno fallaba era un motivo para soltar carcajadas, y las de Pedro Ortiz, Michael Carcelén y Jhon Jairo Sánchez resaltaban.

A pesar de los malos resultados que viene acumulando Emelec en la LigaPro (no saca un triunfo hace 5 partidos, cuando venció 3-1 a Barcelona), sus jugadores se mostraron risueños en los trabajos previos para enfrentar a Delfín este domingo, por la fecha 4 de la segunda etapa, en la que apenas han sacado 3 puntos.

Los azules necesitan sumar ante los cetáceos, porque ocupan el puesto 14 de la acumulada, con 17 puntos, a 3 unidades de la zona del descenso, en la que están Libertad y Guayaquil City, con 14 cada uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!