SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Martínez y Souza, las dudas de Barcelona para la Copa Sudamericana

El Ídolo juega este jueves 14 de abril ante Lanús, en Buenos Aires, y a su regreso en Quito, donde el domingo 17 enfrentará a Liga de Quito.

Valencia y Adonis
Tito Valencia y Adonis Preciado están en Argentina para enfrentar a Lanús.BSC

Tres jugadores que fueron claves en los primeros partidos del entrenador Jorge Célico en Barcelona, en los últimos encuentros no los ha tenido, es que las lesiones han sido el “enemigo silencioso” del DT, pero a pesar de eso el argentino ha sabido salir adelante y como cuenta con una plantilla extensa se mantiene invicto desde que llegó en torneos nacionales e internacionales.

Byron Castillo se pierde tres partidos por ahora, pero los que están en veremos que jueguen el jueves ante Lanús en Copa Sudamericana, en Buenos Aires, son los volantes Emmanuel Martínez y Leonai Souza, los dos no jugaron ante Orense, pero sí están en Argentina esperando el visto bueno médico para volver.

gustavo alfaro-chile

Gustavo Alfaro revela los amistosos que Ecuador tendrá antes del Mundial

Leer más

A QUITO

Barcelona esta semana vive días diferentes, entrenará en tres canchas distintas de tres ciudades y jugará en dos escenarios.

Este martes 12 de abril de 2022 entrenó en su cancha en la concentración en Guayaquil y al mediodía viajó a Argentina.

Ya para el miércoles 13, el Ídolo hará una jornada de trabajos en la cancha de Independiente de Avellaneda en Buenos Aires, el jueves jugará ante Lanús, y el sábado entrenará en la cancha de El Nacional en Quito, debido a que el regreso de Argentina será directo a la capital de la República y el domingo jugará en el estadio Rodrigo Paz ante Liga de Quito, en un partido clave.