SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mena-Dinenno, el Astillero hace mariachi

Los exjugadores de Emelec y Barcelona, son figuras para la final en México. Ángel asistió a León y Juan Ignacio hizo 2 goles con Pumas

EopcAfIXMAItA1A
Juan Ignacio Dinenno ex Barcelona, jugará la final de la LigaMX.Cortesía

Fueron 'hombres gol' del Astillero; Ángel Mena en Emelec, y Juan Ignacio Dinenno en Barcelona, pero este viernes 11 de diciembre estarán frente a frente en la final de ida de la LigaMX. La vuelta se la jugará el lunes 14.

Mena jugador del León, y Dinenno de Pumas, llegan a dos partidos para hacer historia en el fútbol de los mariachis, ya que ninguno de los dos nunca han sido campeones en es país.

Ambos, ídolos de sus hinchadas, antes de llegar a México tuvieron paso por Emelec y Barcelona.

EoiIsjcXIAECLgZ
Ángel Mena el hombre gol del León mexicano.Archivo

Mena salió del Bombillo en el 2016 y lleva cuatro años en México, primero estuvo en el Cruz Azul y desde el 2018 en el León donde es su goleador.

Dinenno, en el 2020 llegó a Pumas y en el último partido fue figura donde hizo dos goles en la goleada del 4-0 que dejó a un lado al Cruz Azul. Juan Ignacio estuvo con los amarillos de Guayaquil en el 2018, luego en el 2019 pasó al Deportivo Cali de Colombia y el 2020, llegó a Pumas.

a

Dani Alves: "Arboleda, el dueño de Ecuador"

Leer más

Mena y Dinenno son muy recordados por las hinchadas de los equipos del Astillero.

Según datos desde México, estos serían los últimos partidos del argentino, debido que su destino sería la MLS u otro equipo en el fútbol azteca, ya se habla de Tigres.