SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En México aseguran que Antonio Valencia llegará la próxima semana

El jugador ecuatoriano aún no firma con el Querétaro, aún así los medios mexicanos afirman que solo faltan detalles para confirmar su fichaje.

Toño
El volante ecuatoriano Antonio Valencia militó en Liga de Quito hasta julio de 2020.Archivo

La llegada de Antonio Valencia al Querétaro de México está "a casi nada" de ser anunciada. Así lo confirmó el portal ESPN, en el cual aseguran que el jugador nacional podría ser anunciado la próxima semana.

"Después que se reportara de primera instancia la llegada del ecuatoriano a territorio queretano por TUDN, ESPN confirmó que las negociaciones están avanzadas y solo faltan afinar detalles para que el ex elemento del Manchester United juegue en la Liga MX", dice el portal.

En dicho medio se acota que la llegada del 'Toño', quien hasta julio de este año estuvo en Liga de Quito, tras jugar 10 años en el Manchester United de Inglaterra, no le costaría nada al cuadro mexicano.

Moisés Caicedo

En Turquía le tienen puesto el 'ojo' a Moisés Caicedo

Leer más

"Además, la situación le conviene a Querétaro, pues como Valencia quedó libre al término de su contrato, no tienen que pagar alguna cláusula por el exinternacional ecuatoriano y llegaría gratis para demostrar el fútbol que todavía tiene y que mostró en Europa".

Hace pocos días el Querétaro oficializó la llegada del también ecuatoriano Jefferson Montero y ahora busca cerrar lo más pronto posible la negociación con Valencia, para un armar un buen equipo, de cara a la próxima temporada de la LigaMX.