SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo: Así jugó el ecuatoriano en la victoria del Chelsea ante Crystal Palace

Los Blues se recuperan en la Premier League y doblegaron 3-1 a Crystal Palace, con el doblete de Gallagher y el sello de Enzo Fernández

Con Moisés Caicedo (der.), Chelsea celebró.
Con Moisés Caicedo (der.), Chelsea celebró.Cortesía

Con la destacada participación de Moisés Caicedo durante 90 minutos en los que se ‘multiplicó’ en el mediocampo y participó en los tres goles de su equipo, Chelsea venció el lunes 12 de febrero a Crystal Palace por 3-1 y recupera la confianza en la Premier League.

(Lee además: Tarde Amarilla: Barcelona derrota a Unisamba FC en Nueva Jersey)

Los dirigidos por Mauricio Pochettino gozaron con el doblete del británico Conor Gallagher (47’, 91’) y el argentino Enzo Fernández (94’). No obstante, es meritorio resaltar el trabajo del Niño Moi en Selhurts Park.

El ecuatoriano jugó como volante de contención y fue una 'aduana' en el medio sector. Por sus pies se iniciaron los tres tantos de un cuadro londinense que le costó abrir el marcador y que remontó en los minutos finales.

Moisés Caicedo, del Chelsea.
Moisés Caicedo, del Chelsea.Cortesía

Caicedo completó el 95% en pases, realizó 119 toques de balón, recibió dos faltas y ganó 3/4 barridas. Su equipo lo necesitaba y hoy respondió.

Este resultado deja a Chelsea en la décima casilla con 34 puntos, y dista a 14 unidades del Tottenham, que marca la zona Champions League.

RELACIONADAS

En la siguiente jornada, Los Blues visitarán al Manchester City, uno de los líderes de la competición, el sábado 17 de febrero en el Etihad Stadium.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!