SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Mushuc Runa no afloja en LigaPro!

El equipo de Geovanny Cumbicus sumó 21 puntos en la tabla de posiciones y le mete presión a los punteros Emelec y Barcelona

Mushuc-Runa-Geovany-Cumbicus-LigaPro
El argentino Jonathan Bauman (c) es el goleador del Ponchito y de la LigaPro con once anotaciones.API

Con un doblete del delantero argentino Jonatan Bauman, el Mushuc Runa venció 2-1 de visita al Deportivo Cuenca y volvió a meterse en la ‘pelea’ por ser el primer finalista de la LigaPro.

Con el triunfo del Ponchito ante el Expreso Austral sumó el sexto en 12 partidos. Además, consiguió tres empates e igual derrotas, resultados que les permitió sumar 21 puntos en la tabla de posiciones cuando faltan tres jornadas por disputarse.

Emelec

Emelec mantiene el liderato de la LigaPro

Leer más

“Me da alegría porque este grupo sigue fuerte, firme y con deseo de conseguir cosas importantes. Estoy contento por esta respuesta por parte del grupo”, destacó el técnico del Mushuc, Geovanny Cumbicus, en rueda de prensa.

ESTÁ EN RACHA

Jonatan Bauman se convirtió en la estrella del Mushuc Runa en esta primera etapa del torneo, ya que ha marcado 11 goles, el goleador de su equipo.

Bauman viene en racha, marcó en las cuatro últimas fechas del torneo, y ante Deportivo Cuenca lo ratificó con su doblete. El primero lo hizo desde el punto penal y el segundo remató un rebote.

E08_TiUWYAEMSiF

¡Barcelona, con la mente en dos canchas!

Leer más

LAS ÚLTIMAS 'BATALLAS'

Mushuc Runa no depende de sus resultados para adueñarse de la punta de la acumulada, puesto que Emelec le saca dos puntos de ventaja (23) y aún le falta por jugar dos fechas más.

El Ponchito podría acortar esa distancia con los eléctricos, puesto que en la jornada 13 de LigaPro lo enfrenta en el estadio Echaleche.

El siguiente enfrentamiento (14) visita a Guayaquil City en el Puerto Principal y, finalmente, cierra en su casa contra Delfín.