SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mushuc Runa vs. Barcelona: ¡Ponchito que asusta!

Mushuc Runa tiene 14 puntos y va con todo ante Barcelona.

20 - JOSE LOPEZ - LIGA(33130627)
Damián Díaz figura del Barcelona que estará ante Mushuc Runa.API

El partido Mushuc Runa - Barcelona, por la fecha 8 de LigaPro, se lo está jugando ‘sin pelota’ con varios días de anticipación y hoy, desde las 19:00 en el estadio Bellavista de Ambato, van por ‘sacarse la pica’.

Estos ‘puntitos’ son de oro, porque si el Ponchito vence, iguala en unidades al Ídolo; si hay un empate, Barcelona podría estar perdiendo la punta del torneo en esta fecha; y si los amarillos triunfan, seguirán en su camino a ganar la primer etapa.

60770f310c2e4

La fuerza de Romero no estará en Mushuc Runa

Leer más

ECHALECHE Y BELLAVISTA

Desde hace varios meses se quiere armar la polémica entre Luis Chango y Carlos Alfaro Moreno, los directivos de Mushuc Runa y Barcelona.

Primero fue por el tema de unas luminarias que el dirigente amarillo dijo que pensaban dar al estadio de Echaleche. En ese tiempo ‘el duro’ del Ponchito dijo que ellos no iban a recibir “chatarra,” que no querían “esa basura”.

Alfaro Moreno, muy inteligentemente, le hizo un dribling a la polémica y en vez de lanzar más leña al fuego dijo que respetaba esa decisión.

Pero la polémica revivió desde el domingo pasado, pues Mushuc Runa viene pidiendo que el partido ante Barcelona se juegue en su estadio. Chango se mandó una descarga, pero esta vez contra Miguel Ángel Loor, directivo de LigaPro, a quien incluso le pidió la renuncia porque sigue sin programar al estadio de Echaleche para que su equipo juegue de local.

A mitad de semana, LigaPro determinó que el cotejo sea jugado en el estadio Bellavista de Ambato, el viernes 16 de abril desde las 19:00. Es decir que Echaleche quedó para otro oportunidad.

Mushuc Runa tiene 14 puntos, viene en alza, no ha perdido en los últimos cinco partidos, y en “voz baja”, Luis Chango, que es su presidente vitalicio, ha prometido un buen premio si el Ponchito se queda con los tres puntos.

El gran sueño del directivo es poder llegar a Copa Libertadores, al punto de que a sus amigos les ha confesado que cuando pase eso, ‘botará la casa por la ventana’.

alvez

¡Barcelona y un ‘Santo’ recuerdo!

Leer más

Los verde y blanco tienen dos bajas fuertes en su alineación, pues dieron positivo para COVID-19 el defensa Luis Romero, que venía jugando todos los partidos, y Carlos Feraud, que ante Orense ya no estuvo por ese problema.

Los amarillos llegan con 17 unidades a defender la punta. Después del partido de esta noche arman el viaje para Brasil, donde debutarán en Copa Libertadores, el martes ante Santos.