Exclusivo
Deportes

¡Nacho y Barcelona, choque de desesperados!

La victoria es lo único que le sirve. El primer lugar de Liga de Quito les mete presión a los canarios.

Emy42otWEAI7CKK
Gabriel Marques y Bruno Piñatares en el último entrenamientos amarillo.Cortesía BSC

Antes jugaban por disputar el primer lugar, ahora El Nacional y Barcelona juegan por intereres diferentes, pero los dos deben de ganar si o si. De no pasar eso, estarían en serios problemas.

EmuX_xCXMAQpcDt

Aquiles Álvarez: “La campaña de Bustos es muy buena”

Leer más

Militares y amarillos llegan a su partido 253, de los cuales el Nacho ha gando 96 y Barcelona 91, mientras que han existido 65 empates.

Pero el domingo 15 de noviembre del 2020, desee las 19:00 en el estadio Atahualpa, los locales deben de ganar para que el 'olor a serie B' se vaya de ellos, por ahora tienen apenas 4 puntos y están en la zona de descenso.

Barcelona en cambio tiene que sumar de a tres puntos para estar en el primer lugar junto a Liga de Quito, es lo único que les importa, el empate y la perder sería un fracaso para los dirigidos por Fabián Bustos.

DATOS

LigaPro nos da los siguientes datos del partido.

1.- El último duelo en Quito resultó victoria para El Nacional (1-0) con gol de Jorge Ordóñez.

2.- La última victoria de Barcelona visitando a El Nacional fue el 17 de junio de 2017 (1-3) con goles de Jonathan Alvez, Xavier Arreaga y Matías Oyola, descontó Miguel Parrales.

3.- El Nacional como local tiene 4 victorias ante LDU Portoviejo (2-1), Olmedo (3-2), Emelec (2-1), Mushuc Runa (2-1).

4.- Barcelona como visitante cuenta con cinco victorias ante Delfín (1-2), D. Cuenca (0-3), Mushuc Runa (1-2), Técnico U. (0-2), LDU Portoviejo (0-2).

5.- La última victoria de Barcelona en Quito fue el 27 de abril de 2019 (3-4) ante Aucas con goles de Christian Alemán, Fidel Martínez, Félix Torres y Oscar Estupiñán.

Emua3mNWMAE__DV

Alfaro Moreno: "Nosotros no somos de atacar o señalar"

Leer más

TE RECOMENDAMOS