SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El 'Nine' es castigado un mes por su arrebato contra un árbitro

La Asociación de Fútbol Profesional del Azuay (AFA) sancionó a Jaime Iván Kaviedes por empujar al cuarto árbitro, en el duelo anterior del Aviced

kaviedes
Jaime Iván Kavides fue expulsado en el duelo anterior de Aviced, sin ni siquiera estar en cancha.Archivo

El verdadero debut de Jaime Iván Kaviedes en el torneo de Segunda Categoría de Azuay, tendrá que esperar un mes más.

La Asociación de Fútbol Profesional del Azuay (AFA), decidió sancionar durante este período al jugador de 42 años, por haber empujado al cuarto árbitro, durante el último partido que tuvo su club, Aviced, ante El Cuartel.

El 'Nine' Kaviedes argumentó que su reclamo se dio “con justa razón”, ya que ninguno de los árbitros hizo nada, tras el empujón que recibió su DT, Luis Leguizamón, por parte del jugador Leonardo Dávila.

“Salí a reclamar algo lógico, porque tras el gol van hacia la banca de nosotros y tiran de cabeza a una persona de 76 años”, explicó el Nine, quien pasó por diversos equipos nacionales y europeos a lo largo de su amplia carrera futbolística.

Por lo pronto, Aviced, que marcha en la última casilla del Grupo B del torneo de Segunda Categoría de Azuay con 1  punto, ahora tendrá que enfrentar este torneo sin su máxima figura, el 'Nine', quien podría regresar para las últimas dos fechas.

Aviced comparte su grupo con Estrella Roja, Cuenca F. C. y El Cuartel.