SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Orense, en 'voz baja', trabaja, juega y presentará nueva pinta

El representativo de Machala jugará  este viernes  12 de febrero ante Deportivo Cuenca y el 13 contra Gualaceo. 

Es2FiDjXYAQkPXZ
Orenses en Orense, Gabriel Achiler, Hólger Matamoros y Edison Preciado.Cortesía

Orense es el único equipo del sur del Ecuador que está en la Serie A de la LigaPro; ellos trabajan 'calladitos' en su complejo Euclides Palacios, rodeado de bananeras, a pocos minutos de Machala.

Es su segundo año en la A, y esta vez presentarán su nueva camiseta, a decir de sus principales, inspirada en los productos que da El Oro como son banano, cacao, minería y camarón.

La presentación de la nueva piel de Orense, será este jueves 18 de febrero en un hotel de Machala, donde han sido invitados los principales de LigaPro y la televisora que transmite el torneo.

Antes de eso jugará dos partidos amistosos: el viernes 12 de febrero ante D. Cuenca desde las 20:00, y el sábado 13 contra Gualaceo, desde las 11:00.

Et5altEXABANNVx

El pasado de Valencia lo sigue hasta México

Leer más

Los bananeros se han reforzado con todo para el 2021. La llegada de Gabiel Achillier le da seguridad en la zona de defensa; Hólger Matamoros y Jonny Uchauri, en la zona de volantes, proporcionarán la fuerza; mientras que la velocidad llagará con Edison Preciado. A ellos se suman los extranjeros y varios nacionales que fueron fichados para sacar la cara por los orenses en canchas ecuatorianas.

El ultimo en arribar al equipo verde, será Julio Angulo, ex Independiente y Liga de Quito, quien podría ser el extremo que le podría dar buenos dividendos al equipo que dirige el argentino Patricio Lara.