SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Paúl Vélez no va más en el Delfín!

Delfín está ubicado en el puesto 10 de la tabla acumulada con 18 puntos y un gol diferencia de - 6.

velez
Mediante un comunicado, el Delfín anunció que Vélez no seguirá con los cetáceos.Cortesía

La era Paúl Vélez en Delfin Sporting Club se acabó. El estratega ecuatoriano había llegado a inicios de año al con el afán de iniciar un proyecto con los manabitas, pero los malos resultados frenaron los propósitos.

La información de la salida de Vélez fue oficializada por el club. El comunicado de la dirigencia cetácea, comanda por José Delgado, ratificó la salida de Vélez por un mutuo acuerdo.

El último empate 1x1 ante Técnico Universitario en el Estadio Jocay de Manta, el sexto en condición de local para "los cetáceos", habría sido determinante para la decisión.

pervis-campeonNOTICIAS

UEFA confirma presencia de público en la final de la Supercopa de Europa

Leer más

Al mando de Vélez los delfinistas ganaron 4 partidos, empataron 7 y perdieron en 5 ocasiones. Actualmente, el equipo que fuera campeón en 2019, se encuentra fuera de zona de clasificación a torneo internacional.

La salida de Vélez se da en la previa del partido que Delfin Sporting Club debe jugar ante Orense Sporting Club, este domingo 14h00.

De forma interina, el club será dirigido por Jefferson Huerta y Javier Carvajal. Se espera que en las próximas horas "el poderoso del puerto" anuncie a su nuevo timonel.