SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Las ‘peladas’ de Barcelona van con todo!

Equipo femenino del Ídolo visita a Guayaquil City en la fecha 11 de la superliga este viernes 9 de julio de 2021, a las 15:30

Barcelona femenino
Los Cuatro primeros equipos de cada grupo clasifican a los cuartos de final de la Superliga.Archivo

Las ‘peladas’ de Barcelona buscarán el triunfo ante Guayaquil City, a las 15:30 de este 9 de julio de 2021 en el Parque Samanes, norte de la ciudad, para asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Superliga Femenina.

Y, al mismo tiempo, también seguir ‘peleando’ por ganar el Grupo A, que es liderado por Deportivo Cuenca, cuando faltan cuatro fechas por disputarse en la primera etapa.

Brasil

Brasil, el 'rey' de las finales en la Copa América

Leer más

Las canarias ocupan el segundo puesto de la tabla con 19 puntos, siete unidades menos que las ‘morlacas’ (27), que este domingo a las 13:00 visitarán a Macará, equipo que con una victoria se mete en zona de clasificación.

Para este encuentro las Toreras no podrán contar con la defensa Patricia Hidalgo, debido a que fue expulsada la jornada pasada en el triunfo (2-0) ante Técnico Universitario.

El primer lugar es el codiciado. El club que alcance este puesto será emparejado con el cuarto de la acumulada de la Zona B, que por ahora lo ocupa Espuce, y así evitar a los ‘cucos’: Ñañas, Independiente del Valle y Liga de Quito.