SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié estuvo presente en otra victoria del Bayer Leverkusen

Con anotaciones de Hoffmann, Frimpong y Boniface, Leverkusen batió 3-0 a Colonia. Hincapié ingresó en el complemento

Piero Hincapié estuvo presente en la victoria del Bayer Leverkusen.
Piero Hincapié estuvo presente en la victoria del Bayer Leverkusen.Cortesía

Bayer Leverkusen de Piero Hincapié se afianzó este domingo 8 de octubre como líder de la Bundesliga al derrotar por 3-0 al Colonia, en un partido en el que lo único que se le puede criticar es que no sacara más rédito de las ocasiones de gol que generó.

El Leverkusen salió a mandar desde el pitido inicial, apropiándose de la pelota y del campo, ganando las segundas jugadas, generando llegadas y permitiendo muy poco al Colonia.

Aucas le ganó a Barcelona.

Aucas: ilusión renovada tras victoria ante Barcelona

Leer más

Al 22’ llegó el primer gol. Boniface metió el balón al área, donde Alejandro Grimaldo lanzó un centro a Wirtz, que desvió el esférico atrás y Hofmann marcó con la zurda.

El segundo, diez minutos después, lo firmó Jeremy Frimpong, otra vez a centro de Grimaldo desde la izquierda. Hasta ese momento el Colonia no había rematado a puerta y muy pocas veces había logrado pasar de la raya central.

Tras el entretiempo, Colonia trataba de rebelarse contra su destino y Schwäbe firmó varias veces buenas intervenciones, la superioridad del Leverkusen era apabullante y el tercer gol llegó en el minuto 67. Frimpong recibió un pase largo y prolongó el balón a Hofmann, que, tras llegar al área, centró al segundo palo y Boniface marcó a placer. 

De esta manera, Bayer Leverkusen domina la clasificación en Alemania con 19 puntos, a uno del Stuttgart, su inmediato perseguidor.

Cabe recordar que el zaguero tricolor, Piero Hincapié, fue suplente e ingresó al 71’ por Edmond Tapsoba. Tras el compromiso el esmeraldeño, de 21 años, emprenderá viaje hacia Ecuador para concentrarse con la Tri para los choques ante Bolivia y Colombia por eliminatorias sudamericanas.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete!

El Nacional sigue con su buena racha.

El Nacional mantiene su buena racha en la segunda etapa de LigaPro

Leer más