SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Once, once! Fidel Martínez quiere su gol n° 11

El goleador amarillo lleva 10 anotaciones en el 2020, ocho de ellas en Copa Libertadores y dos en LigaPro

fd
El penal de Fidel Martínez en Cuenca, es su gol 10 en el 2020.API

Fidel Martínez, el goleador de Barcelona del 2020, está a seis anotaciones de igualar a las 16 que hizo en el 2019. El jugador regresó a su romance con los goles en Cuenca, de penal convirtió y hasta se pegó un baile.

Este año que ha sido raro por el tema de la cuarentena del COVID 19, tiene a un Fidel dividido en dos, los 9 goles que hizo antes de paralizar el torneo.

Eran 8 en Copa Libertadores y 1 en LigaPro. En el regreso del fútbol anotó uno más y suman sus 10 goles.

“Alegría por el gol, pero esto recién empieza, solo hay que seguir trabajando y trabajando para que sigan llegando, pero lo principal de todo esto es que el equipo ganó, eso es lo vital” comentó el atacante.

fidel
Los Martínez festejando, Fidel con Emmanuel en Cuenca.API

Ahora, el hombre nacido en Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, está listo para el Clásico del Astillero del domingo en el Monumental, donde comenzará a buscar el gol 11 del 2020.

Sobre el penal que cobró comentó: “Estamos muy contentos, esta cancha siempre es complicada, pero tuvimos mucha posesión de pelota y pudimos llevarnos el resultado. Siempre practicamos los penales Emmanuel, Jonatan, el Tin y yo. El gol me motiva para seguir trabajando. Estoy emocionado, porque hace mucho que no marcaba, al delantero le hace bien hacer goles y asistencias.

Sobre el festejo con baile, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el jugador comentó, que fue algo que se le ocurrió en ese momento, pero lo mejor de todo es que los hinchas disfrutaron.

“Estamos contentos por ganar en una cancha difícil, pero hay que seguir en la misma línea de trabajo”, dijo Martínez.

Expectativa por el clásico

Sobre el partido del domingo ante Emelec, el delantero dijo: "Se viene un partido complicado, pero estamos preparados, cualquiera que venga hará un buen papel, tengo la convicción que haremos las cosas bien”.

Los amarillos, debido que jugaron el martes en Cuenca, van a tener 24 horas más de descanso, además el viaje hasta la capital del Azuay fue en avión y eso les favorece en el tema de descanso.