SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pretemporada de Barcelona: Afinarán la puntería

El técnico de los amarillos, Fabián Bustos, no convocó a los entrenamientos a Carlos Garcés y Leonel Quiñónez

Barcelona
El plantel de Barcelona realiza la pretemporada en la cancha alterna del Monumental.@BarcelonaSC

En su cuarto día de la pretemporada 2023, los jugadores de Barcelona se enfocarán en realizar trabajos que le ayuden a mejorar su definición frente al arco contrario, sin importar la posición que ocupen en el campo de juego.

En las primeras sesiones que cumplieron, tras perder la final de la LigaPro ante Aucas, el pasado 13 de noviembre de 2022, los canarios se centraron en realizar ejercicios con pesas, trabajos físicos técnicos y fútbol en espacio reducido.

Hincha

Mundial de Catar 2022: ¡Premiado por farrear!

Leer más

Para la pretemporada, el técnico de los amarillos, Fabián Bustos, convocó a 28 jugadores entre los que incluyó a 7 juveniles: el arquero Justin Cornejo, los volantes Allan Fiallos, Cristian Gallardo, Dixon Gaspar y Ezequiel Emanuele, y los delanteros Allen Obando y Jhon Acurio.

A estos se tienen que sumar los refuerzos Jonathan Bauman, Janner Corozo, Jordan Morán, Segundo Portocarrero y Agustín Rodríguez. Además, de los futbolistas que regresan: Gabriel Cortez, Mario Pineida y Joshue Quiñónez.

Francia-Kylian-Mbappé-Mundial-Catar2022

Mundial Catar 2022: El campeón y Mbappé ya meten miedo

Leer más

“Se presentarán a los trabajos sólo los jugadores que tienen contrato con el club. Los nuevos elementos se realizarán chequeos médicos y trabajos específicos, que ya han sido enviados a cada uno de ellos”, informó el club.

Lo curioso es que en la lista no está Carlos Garcés, quien tiene contrato con Barcelona hasta diciembre de 2023 y recientemente terminó su préstamo a 9 de Octubre, y Leonel Quiñónez, que su vínculo con el equipo culmina en diciembre de 2024.

Tampoco aparecen los jugadores que tenían la posibilidad de renovar su compromiso con los toreros: Darío Aimar, Jonathan Perlaza, Cristian Penilla y Erick Castillo.