SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los nocauts de la UFC que te pusieron la piel de gallina en este 2021

Te mostramos un top 6 de los nocauts más 'pepa' que se vieron este año en la UFC.

Uno de los nocauts más 'pepa' del 2021.
Uno de los nocauts más 'pepa' del 2021.Cortesía

El final de 2021 se acerca rápidamente y ha sido un año estelar para la UFC. Hubo nueve cambios de denominación de 17 peleas por el título y debuts para todas las edades.

El año también contó con muchos nocauts locos, de esos que te ponen los pelitos de punta, que siempre complacen al público entre los fanáticos de las peleas. Entonces, dado que el año está por terminar, te dejamos los mejores 'noqueos' de la UFC.

foto extra (9)

Las famosas que se convertirán en 'mamitas' en el 2022

Leer más

1. Kamaru Usman vs Jorge Masvidal (24 de abril)

Usman tuvo su segunda salida contra Masvidal, que terminó de manera excelente. Noqueó a su oponente con un derechazo aplastante después de 1:02 minutos en la segunda ronda, lo que envió a 'Gamebred' a la lona. Uno de los mejores nocauts de 2021.

2. Jiri Prochazka vs. Dominick Reyes (1 de mayo)

Esta fue una pelea absoluta que terminó con un brutal codazo giratorio hacia atrás de Prochazka. Una oportunidad digna de ganar cualquier pelea, especialmente una tan intensa como esa, que ocupa una de las primeras casilla de K.O. de este 2021.

3. Corey Sandhagen vs. Frankie Edgar ( 6 de febrero)

¿Quién de los fans no ama una buena rodilla voladora? El disparo sorprendió tanto a los fanáticos como al mismo Frankie Edgar, quien cayó con un sonido hueco al piso para terminar la pelea. Sandhagen mostró frialdad detrás de la rodilla cuando inmediatamente comenzó a alejarse con extrema confianza sabiendo que no necesitaba hacer más. ¡La pelea estaba ganada con K.O. mortal!

4. Ignacio Bahamondes vs. Roosevelt Roberts (21 de agosto)

Otra patada giratoria. Con solo siete segundos para el final del tercer asalto, Ignacio Bahamondes atrapó a Roberts con un golpe increíble para terminar la pelea en un instante.

5. Rose Namajunas vs. Zhang Weili (25 de abril)

Había tensión en el cuadrilátero hasta que Rose sacó una tremenda 'chalaca' y  'noqueó' a su rival. Además, para 'rematarla' se abalanzó sobre ella y le repartió una serie de puñetes que la declararon ganadora.

6. Chito Vera vs. Frankie Edgar (6 de noviembre)

Corría el tercer y último round en el Madison Square Graden y Vera se defendía bien y buscaba propinar golpes certeros a Edgar, pero el estadounidense se cuidó de los rodillazos. Cuando faltaba menos de un minuto Chito le dio una patada en la quijada y lo derribó.