SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Richard Carapaz fue presentado con su nuevo equipo, el EF Education-EasyPost

Estará en su nuevo equipo con los compatriotas: Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda.

Richard Carapaz, con la rosadita de su nuevo equipo el EF Education-EasyPost.
Richard Carapaz, con la rosadita de su nuevo equipo el EF Education-EasyPost.Cortesía

Como si fuera la camiseta de un equipo de fútbol, así estuvo la expectativa por conocer la nueva camiseta que usará el chico de oro del ciclismo, Richard Carapaz, en su nuevo equipo el EF Education-EasyPost donde 'Richi' estará con los compatriotas: Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda. Ya se había dado ciertas pistas, pero ya es oficial, Carapaz usará una camiseta de tono rosa, más o menos como una de las que utilizaba Independiente del Valle. Si la rosadita.

EF Education-EasyPost antes de lanzar su camiseta, ya fue adelantando algo: "Estamos buscando llamar la atención. Nuestros objetivos y ambiciones son más grandes que nunca, pero aún nos esforzamos por llevar el mismo carácter y diversión a las carreteras".

Joshua, el más pequeño de los arqueros del Ecuador.

Joshua Collins y la historia del miniarquero

Leer más

Carapaz con los de la camiseta rosa, tiene contrato por tres años.

El equipo de Richard, sobre la nueva indumentaria explicó: "Nuestro rosa clásico sigue presente en nuestra equipación actualizada, pero cada panel de la camiseta incorpora un tono diferente: es un guiño al pasado, presente y futuro del equipo. El diseño es una apariencia más limpia y elegante seguramente llamará la atención".

El ecuatoriano, arrancó la cima del ciclismo con Movistar de España, luego paso Ineos de Inglaterra y el EF Education-EasyPost de Estados Unidos.

Richard, en su vestimenta tiene detalles de color oro, debido que es medallista olímpico, logró lo consiguió en Japón 2020.