SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Santos de Brasil ahora apunta a Leonai Souza y Bruno Piñatares

Fabián Bustos, que ya había solicitado a Byron Castillo y Emmanuel Martínez, ahora estaría interesado en llevarse a otros dos jugadores de Barcelona.

souza-2022
El volante brasileño Leonai Souza es uno de los jugadores que llegó esta temporada a Barcelona.Archivo

El Santos de Brasil primero le habría puesto el ojo a Byron Castillo, luego a Emmanuel Martínez y ahora estaría interesado en otros dos jugadores de Barcelona: Leonai Souza y Bruno Piñatares.

RELACIONADAS

Y es que el elenco brasileño se busca armar de buena forma, por lo que estos jugadores habrían sido solicitados por Fabián Bustos, exDT de los canarios.

Según el medio UOL Deportes de Brasil, el estratega argentino estaría solicitando a los dos jugadores del Ídolo, debido a la lesión del volante Alison Lopes Ferreira.

"El Santos baraja contratar a dos centrocampistas del Barcelona de Guayaquil designados por el técnico Fabián Bustos: el uruguayo Bruno Piñatares y el brasileño Leonai Souza. La búsqueda de otro deportista para el puesto se debe a la lesión de Alison. De acuerdo con Peixe, el jugador de 29 años se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la despedida de Al-Hazem, de Arabia Saudí, y quedó descartado", dice una parte de la nota.

En la nota se detalla además que la dirigencia de Barcelona no tendría intenciones de dejar ir al uruguayo y brasileño, pero que el Peixe intentará convencer a los ecuatorianos.

"Piñatares y Leonai tienen contrato hasta diciembre de 2022, pero el Barcelona no suelta fácilmente a la dupla. Santos está estudiando hacer una propuesta por uno de ellos y, si no resulta, dará seguimiento a ambos para un posible preacuerdo a partir de julio para el próximo 2023".