SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fedeguayas reinauguró cancha sintética del estadio Modelo

Con un cuadrangular, celebrado el 16 de octubre pasado, se reinauguró la cancha de césped sintético que está ubicada atrás del estadio Modelo.

CPDG
La selección del Círculo de Periodistas Deportivos del Guayas se consagró en un cuadrangular que organizó Fedeguayas.Cortesía

Con un cuadrangular, celebrado el 16 de octubre pasado, se reinauguró la cancha de césped sintético que está ubicada atrás del estadio Modelo, la cual lleva ahora el nombre de Sabino Hernández Martínez, en honor al expresidente de Fedeguayas.

“He sentido una emoción que pocas veces he tenido en la vida porque este homenaje es más que cualquier otro, un motivo de satisfacción, pero sobre todo de gratitud", dijo Sabino Hernández Martínez, expresidente de Fedeguayas, Fedenador, Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) y Organización Deportiva Panamericana.

Roberto Ibáñez, titular de Fedeguayas, destacó que con la remodelación de esta cancha “miles de niños y jóvenes podrán continuar con su formación futbolística en una cancha de primer nivel”.

En cuanto al torneo, la selección del Círculo de Periodistas Deportivos del Guayas (CPDG) se quedó con el título de campeón.

El trofeo lo recibió Paúl Cedeño, presidente del CPDG. "Este tipo de torneos le sirve a nuestra selección, que se alista para los Juegos Nacionales de periodistas deportivos, el cual se dará en enero del próximo año en Guayaquil".

El equipo del Círculo de Periodistas Deportivos del Guayas estuvo dirigido por José Moncada y fue integrada por Joao Cabello, Juan Carlos Drouet, Geovanny Parreño, Elías Vinueza, Diego Flores, David Aguirre, Juan Carlos Holguín, Luis Tomalá, Sixter Ordóñez, entre otros.