SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Kendry Páez podría tener problemas con el Chelsea por el polémico video de fiesta?

La joya ecuatoriana se vio envuelta en un video polémico, donde aparece junto a Robert Arboleda y Gonzalo Plata en lo que sería un Night Club

Kendry Páez no estuvo convocado en el Preolímpico sub 23.
Kendry Páez no estuvo convocado en el Preolímpico sub 23.Cortesía

La reciente aparición de videos que muestran a varios miembros de la Selección de Ecuador disfrutando de la vida nocturna en Nueva York, ha generado preocupación y críticas. Entre los implicados se encuentra Kendry Páez de 16 años, lo que ha despertado especulaciones sobre posibles repercusiones en su relación con el Chelsea.

El club inglés, que fichó al joven jugador, sigue de cerca sus movimientos y había establecido un plan de adaptación para él antes de unirse oficialmente al equipo en 2025, cuando cumpla 18 años. Sin embargo, la aparición del polémico video ha puesto en alerta al Chelsea.

Lea también: Roberth Arboleda: "Me pondré a leer la Biblia nomás, porque ni divertirse uno puede"

kendry paez
Kendry Páez y Moisés Caicedocortesía

Chelsea podría sancionarlo

Ante esta situación, el Chelsea podría considerar tomar medidas disciplinarias, dado su interés en proteger su inversión.

En Inglaterra, casos recientes como el de Rashford, del Manchester United, han resultado en multas económicas significativas y exclusiones de partidos como castigo por comportamiento inapropiado fuera del campo.

Kendry-Páez-Tri-Chelsea-IndependientedelValle
Kendry Páez quiere disfrutar su tiempo en Independiente del Valle y conseguir más títulos.GUSTAVO GUAMÁN / EXTRA

Lea también: Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y John Yeboah: nuevo video de fiesta en Nueva York

En el caso de Kendry Páez, se especula que el Chelsea podría emitir una advertencia y, posiblemente, imponer una multa en caso de confirmarse su participación en la fiesta. El club londinense es conocido por ser estricto en cuanto al comportamiento de sus jugadores, lo que hace probable la aplicación de medidas disciplinarias.

Además de las posibles consecuencias con el Chelsea, Páez deberá rendir cuentas ante Independiente del Valle, club al que pertenece actualmente. Cualquier acción que afecte los acuerdos establecidos durante su fichaje sería perjudicial tanto para el jugador como para el equipo.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!

Kendry Páez y Gonzalo Plata aparecen en polémico video.

¿Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata en un cabaré de Estados Unidos?

Leer más