SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Últimos retos para estar en la lista mundialista

La Tricolor se prepara en Europa para los amistosos ante Arabia Saudita y Japón, los últimos previo a la máxima cita en Catar.

Tricolor-partidos-amistosos-Europa
Los volantes Moisés Caicedo y Carlos Gruezo durante uno de los entrenamientos de la selección nacional en España.CORTESÍA FEF

La Tricolor cumple en España con los entrenamientos previo al juego del viernes 23 de septiembre , ante Arabia Saudita, que forma parte de la recta final de la preparación para el Mundial de Catar.

El técnico Gustavo Alfaro convocó a 28 jugadores para el duelo ante los árabes y también para medir, el martes 27, en Alemania, a Japón. Se espera que hoy ya pueda contar con el grupo completo.

César-Farías-entrenador-Aucas-LigaPro

César Farías: "Todavía no se puede festejar"

Leer más

Los dos rivales de la Tri también están clasificados a la cita mundialista y le servirán a Alfaro para definir los últimos lugares en la lista para el torneo en Catar.

Las prácticas del conjunto nacional se realizan en la ciudad deportiva Wanda, del Atlético de Madrid. En este complejo cumplirá con trabajos hasta el jueves 22 para después emprender viaje a Murcia, donde se realizará el juego ante Arabia Saudita.

La Tricolor entrenará en el estadio Nueva Condomina y tras el duelo ante los árabes cerrará su periplo en España. Se trasladará a Dusseldorf, Alemania, para ultimar los detalles del compromiso ante Japón, en el Espirit Arena.

Ecuador forma parte del grupo A del Mundial y tendrá como rivales al anfitrión, Catar, Holanda y Senegal.