SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: Vea el nuevo gol de Félix Torres con el Santos Laguna de México

El zaguero ecuatoriano llegará en buena racha a la Tricolor, que se alista para medir a Venezuela y Chile, en las eliminatorias al Mundial del 2026

Félix Torres
El zaguero ecuatoriano Félix Torres suma cuatro goles con el Santos Laguna de México.Cortesía

Félix Torres pasa por un buen momento en el fútbol mexicano. El 5 de noviembre, en la fecha 16 del Torneo Apertura 2023, el zaguero ecuatoriano anotó un nuevo gol con el Santos Laguna.

El tanto de Torres, el cuarto de la temporada, se dio frente al Toluca. El exBarcelona fue quien abrió la ruta del triunfo (3-1) de su equipo, a los 34 minutos.

(Lea también: LigaPro: Liga de Quito tiene 'hambre' de etapa)

Tras un tiro libre, el ecuatoriano les ganó la marca a los defensas y conectó de cabeza el balón, con lo cual venció al golero Tiago Luis Volpi.

Para el segundo tiempo, los otros dos goles del Santos fueron anotados por Diego Medina y Juan Francisco Brunetta. Tomás Belmonte descontó para Toluca FC al minuto 47.

Al final Torres disputó los 90 minutos de dicho encuentro y fue clave en la defensa de su equipo, para mantener alejado el peligro.

Por otro lado, Torres se alista para una nueva convocatoria de la selección ecuatoriana de fútbol, que deberá medir a Venezuela y Chile, el 16 y 21 de noviembre, respectivamente, por la quinta y sexta fecha de las eliminatorias al Mundial del 2026.

Para contenido exclusivo: ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!