SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Otra vez! Barcelona vs. Máximo Banguera

El Ídolo y el Guayaquil City jugarán el 7 de agosto del 2021 desde las 20:00 en el estadio Monumental. 

E6NJugzWEAAyCq7
Máximo Banguera, arquero del Guayaquil City.Guayaquil City

Los amigos se vuelven a ver las caras, pero disfrazados de rivales. Barcelona, el sábado 7 de agosto del 2021, recibe al Guayaquil City, en un choque de equipos punteros e invictos en la segunda etapa de LigaPro, en el estadio Monumental.

Pero para ponerle sal y pimienta al partido, en el arco de los celestes estará el ex del Ídolo: Máximo Banguera, el golero que jugó en el elenco amarillo entre 2009 y 2019.

Banguera ahora es el golero titular del equipo de Pool Gavilánez desde hace dos partidos porque, de los 17 que se han jugado en LigaPro 2021, solo ha tapado en seis, cuatro en la primera etapa y dos ahora. Le han convertido 11 goles.

E7wFKj9X0AAnsbH

¡Sin llorar!... El Kitu Díaz regresa al Once Ideal

Leer más

El partido entre los amarillos y celestes es vital para ambos, debido que son 5 equipos que están en el primer lugar: Independiente del Valle, 9 de Octubre, U. Católica, Barcelona y Guayaquil City. Es decir que no se puede perder puntos, porque si eso pasa, estarían dando ventaja a los demás.

Barcelona viene de ganar en Ambato con un Damián Díaz que ha regresado a la titularidad y le fue bien en su estreno en la segunda etapa, ya que le bastaron pocos minutos para estar entre el 11 ideal.

Es el enfrentamiento del golero Máximo Banguera con sus panas, un partido más que traerá mucha nostalgia al golero.