Quisieron hacerle el 'pele' a camaronera de El Morro
La Policía llegó cuando los antisociales salían con un camión cargado de motores, electrodomésticos y otros objetos. Los pillos pudieron escapar
Ante una alerta de robo en una camaronera ubicada en el cerro del Muerto, de la parroquia El Morro, a cinco kilómetros de Playas, agentes policiales acudieron al sitio y detectaron un camión cargado de electródomésticos y motores sustraídos, que salía del lugar. Su conductor, al ver a la Policia, paró el carro, se bajó y escapó entre los matorrales.
Los agentes dejaron custodia el camión Chevrolet, Blanco con filos rojos de placas GQP-0397, e ingresaron al predio afectado, donde encontraron abandonada, a un costado del camino, una motocicleta azul de placas IW299P, en la que habían llegado los intrusos.
Caen dos sujetos armados en el sur de Guayaquil
Luego de eso recorrieron el sector y contactaron a un morador de las instalaciones, quien relató a los gendarmes que a las 20:00 del 1 de febrero llegaron a la camaronera unas 10 personas fuertemente armadas, las cuales, bajo intimidación y amenazas encerraron en un cuarto a los trabajadores.
Rescatan a trabajadores
Fue así como encuentran y rescatan a las víctimas que se encontraban en estado de shock, debido a las amenazas proferidas por los delincuentes, quienes ya habían huido del lugar.

Los uniformados realizaron un recorrido por el todo el sector con la finalidad de identificar huellas o indicios que coadyuven a la investigación para dar con la banda de antisociales.
Objetos recuperados
El camión y la motocicleta empleada por los delincuentes en el robo en la camaronera fueron trasladados a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Posorja), donde con la anuencia de la autoridad se contabilizó como indicios: una refrigeradora, un congelador, una bomba de agua, un compresor, un generador de luz, una motosierra, dos televisores, un microscopio, una computadora Laptop, 85 sacos de balanceado y seis canecas de aceite.