SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra la ‘Suka’ Sánchez no se está divorciando: “El amor no se acaba”

La exreportera dice que está viajando a Estados Unidos para buscar oportunidades laborales, y en ocasiones lo hace sin su esposo 

suka y esposo
La Suka y Gastón aseguran que mantienen su matrimonio.Mauricio Altamirano

La exreportera y presentadora Alejandra la ‘Suka’ Sánchez regresó de Estados Unidos en medio de rumores que aseguraban que se iba a divorciar. La ambateña, de 29 años, contó a EXTRA que su viaje no fue por una separación, sino porque busca la internacionalización.

(Lea también: Alejandra Sánchez y Gastón Bustamante: ¿Pondrán fin a su matrimonio?)

“Estuve en Miami porque quiero entrar al mundo del espectáculo de allá. Muchos se han burlado y dicen que voy a ponerme un puesto en el mercado; eso no me avergüenza, porque al igual que mis papás hemos empezado desde abajo. Hace diez años vine a Guayaquil de Ambato en bus y en la maleta la gallina y el cuy (risas), ahora, gracias a Dios, tengo mi carrito para ir y venir”.

Dijo que no le molesta que la rayen de paisana, calificativo que se lo puso Santiago Castro en CalientitosTV. “Más que paisana, que eso lo dicen los colombianos, soy longa y bien puesta (...) Él (Castro) trata de ofenderme o de mentir, yo me río y nada de eso me afecta, porque mientras ellos están hablando de mí yo estoy generando y eso es lo importante”.

Su matrimonio

En febrero del 2019 se casó con Gastón Bustamante (44 años), tienen dos hijos y varios restaurantes por separado. Recientemente Santiago Castro especuló que estaban a punto de divorciarse, aunque estos rumores no son nuevos.

En 2022 hubo un malentendido con su suegro y salió salpicado su esposo, un ‘pitote’ que encabezó los titulares de la prensa rosa. Se separaron y volvieron. Al año siguiente supuestamente le pusieron los cachos con la niñera y explotó en contra de su marido en Instagram, quien se defendió alegando su inocencia. Semanas después regresaron.

“Él tiene su verdad, yo tengo la mía y eso no lo vamos a discutir. Son cosas pasadas y ya están olvidadas y perdonadas de mi parte. Él, obviamente, no ha hecho nada, no hizo nada y está bien, es su verdad y yo la respeto, así como él tiene que respetar lo que yo pienso”.

Ahora la historia se repite, pero sería una mentira de Castro. “Es un poquito feo que él se invente que yo he firmado algo y que Gastón no ha firmado y que están esperando la firma porque se acabó el amor. 

El amor no se acaba de la noche a la mañana y principalmente si tienes dos hijos de por medio. El día que me divorcie o el día que tenga una decisión tan fuerte, eso no va a ser un rumor. Soy una mujer muy explosiva y en mis redes se va a saber”.

Cree que ese rumor salió de los informantes de Santiago y sospecha que surgió porque firmó unos documentos para cederle la totalidad de un restaurante de fritada a su marido, que es su socio.

“Está bien, especulen de mí, hablen de mí, mientras hablen bien o mal me gusta porque eso produce mucha atención hacia mí o hacia mi esposo, y eso nos hace generar más, o sea, no hago show, por si acaso”.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA