SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrea Bucaram: "No he roto con mi pareja"

La cantante aclaró que continúa su relación con Álex Moreira y que son felices. Dice que los cambios hormonales le hicieron decir cosas que no siente

bucaram 2
Andrea Bucaram está enfocada en disfrutar su etapa de gestación.CORTESIA

El embarazo le “cogió fuerte”. Así dice la cantante guayaquileña Andrea Bucaram, quien revela que no ha terminado con su novio Álex Moreira y que lamenta haber hablado de su pelea con este en un ‘en vivo’ de Instagram.

“Lo que pasó es que en ese momento estaba sensible, llorona y hormonal, como toda embarazada. Por eso hablé de muchas cosas que no debí decir”, explica la también bailarina y modelo.

Bucaram comenta que durante la transmisión on line estaba peleada con Moreira y que por eso, cuando alguien preguntó si se casarían, ella dijo que no sabía, pues estaba disgustada.

“Toda mujer entiende que el embarazo nos pone sensibles, pero jamás comenté que terminé con él o algo negativo de Álex, yo sería incapaz”, insistió la artista.

La rubia comenta que este embarazo ha sido muy difícil por sus cambios hormonales y achaques, pero que su novio ha sido serio y paciente y que la ayuda en todo momento.

Amor del bueno

La joven cantante comenta que su estado de gravidez ha sido muy dificil por sus cambios hormonales y achaques, pero que su novio ha sido serio y paciente y que la ayuda en todo momento.

"Alex es muy noble y lo amo mucho. Gracias a Dios estoy feliz y con él todo bien. Ahora estamos esperando al bebe que aún no sabemos qué va hacer pero según la doctora Katu Hernández, tiene el 70% de probabilidad que será niña", agrega.

La cantante lleva 4 meses de relación con Moreira, de profesión ingeniero, el mismo período que el estado de gestación del hijo de ambos.

"Nos conocimos por una amiga en común y fue un amor a primera vista, y repito estoy enamorada de un hombre maravilloso", finaliza Bucaram.