SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andreína a Toño: "Árbol que nace torcido jamás se endereza"

La venezolana que terminó con el cuencano ex reality Toño Abril rompe silencio. Ambos estuvieron en una relación sentimental desde septiembre del 2020

Andreína Díaz y  Toño Abril
Andreía Díaz y Toño Abril ya no tienen fotos juntos en sus redes sociales. La pareja se dijo adiós tras cuatro meses de relaciónCortesía

¡No van más! La relación sentimental entre el chico reality Toño Abril y la venezolana Andreína Díaz llegó a su fin, tras cuatro meses de noviazgo.

Así lo deja claro la joven exanimadora del programa ‘Trasnochados’, que conducía con Francisco Pinoargotti, en el canal TC Televisión.

“Todos me preguntan si aún tengo algo con Toño, les repito que es más que obvio que ya no tengo nada con él”, comenta la pelinegra.
Toño Abril y Andreína Dìaz

¡El romance de Toño Abril y Andreína ya no va más!

Leer más

La venezolana va más allá y comenta a EXTRA:“Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza, no encontrará la paz con nadie”, y no quiso emitir más comentarios.

Por su parte, el cuencano exreality dijo que no quiere hablar de este asunto, pero escribió en sus redes: “Mi paz y mi tranquilidad valen más que cualquier cosa”.

Para sus seguidores, tras esa frase quedaría en evidencia que la relación no terminó en buenos términos.

Sabía de su pasado

Antes de comenzar su romance con Toño, Andreína estaba al tanto del pasado del él.

“Sé que tuvo una esposa mediática y tiene una hija, pero eso ya fue... ahora está conmigo”, dijo la venezolana en septiembre del 2020, cuando se iniciaban la relación.

Ahora la pareja prefiere guardar silencio, pues el amor parece haber terminado.

"Yo sabía todo del pasado de Toño Abril y su anterior relación con la madre de su hija. Nuestro romance comenzó en la playa", dijo la venezolana en una anterior entrevista.