SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ángel de Amor: ¿Qué dice el Tarot sobre Toño Abril y Andreina Díaz?

El psíquico dice que los dos se sienten fuertemente atraídos, además de ofrecerles consejos para limpiar su aura y que todo fluya bien.

Ángel de Amor: Toño Abril y Andreína Díaz
El psíquico Ángel de Amor dice que Abril y Díaz se sienten fuertemente atraídos.Cortesía

Toño Abril y Andreina Díaz se tienen ganas. Así lo dice el psíquico Ángel de Amor tras leer las cartas del Tarot a esta nueva pareja, que tiene a la farándula nacional en vilo.

"Lo de ellos sería pasión y deseo”, asegura el vidente oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas. Añade que si se lo proponen puede florecer el amor.

Toño

¡Toño Abril es criticado por bailar en TikTok!

Leer más

La exposición de los dos como pareja, dice Ángel de Amor, tomó por sorpresa al ex chico reality, quien suele ser reservado en sus asuntos personales; pero fue ella quien hizo el comentario de que están saliendo.

“Ambos han tenido romances intensos: Toño Abril se divorció de Rahab Villacrés, con quien tiene una bebé; mientras que Andreina Díaz vivió un romance mediático con el cantante colombiano Georgi Valencia", recuerda.

Sin embargo, "ellos tendrían en claro que ya dejaron atrás a sus exparejas; pero aún están temerosos de involucrarse de lleno en una relación”, sostiene.

  • ¡A limpiarse el aura!

El cartomántico menciona que los dos deben realizarse una limpieza del aura para que todo fluya bien: "Están expuestos a críticas de las redes sociales. Eso les llena el aura de lodo kármico, que tapona sus chacras y que impide el correcto flujo de energía".

Imagen andreina cachos2

Georgie Valencia se pronuncia ante supuesta infidelidad de Andreína Díaz

Leer más

Para eso necesitan una habitación privada que previamente debe ser sahumada con incienso de sándalo, según el vidente. "Deben limpiarse con hojas de laurel, campana y abrecaminos y al final darse un baño con pétalos de rosas rojas y amarillas", indica.

"Además les aconsejo tener un cuarzo rosa como medida de protección. Es probable que los dos avancen a una relación estable", finaliza.