SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía da recomendaciones para 'enloquecer' a un hombre en la intimidad

Desde utilizar trajes para el sexo, hasta tener un squirt con la pareja, son los tips que da la mediática

Arianna Mejía
Arianna Mejía es una periodista muy conocida en el mundo del espectáculo.Instagram

Las redes sociales de la mediática Arianna Mejía se pusieron candentes, este viernes 5 de enero. Ella dio recomendaciones a sus seguidores, de cómo 'enloquecer' a un hombre en la intimidad.  Todo esto, luego de anunciar que se casaría por segunda ocasión en Las Vegas, Estados Unidos, que le darían un anillo de diamantes y de publicar los chats, en donde se lee los mensajes de su esposo, el músico Troi Alvarado, en los que se nota, lo 'loquito' y enamorado que lo tiene la también comunicadora social.

Sus seguidoras se 'morían' de la curiosidad por saber, ¿cómo lo logró?, ¿cómo tiene tan enamorado a Troi?, por lo que ella dio sus tips. 

El primer truco se basa en tener relaciones sexuales, pero manteniendo el área íntima de la mujer en perfecto estado, por eso recomienda a sus seguidoras, que vayan a un spa, para blanquear y mantener fresca esa zona. 

El segundo truco, se basa en oler rico. "Después que te bañes bien, vas a usar un perfume carísimo de París. El hombre huele, recuerda que a la otra por el olor a grajo, pero a ti, por el olor a flores", escribió Mejía. 

El tercer truco es el kamasutra o varias posiciones en el sexo. En este tips, muchas de sus seguidoras le hicieron preguntas, pero ninguna fue contestada. 

(Lea también: Combate: Isis Zurita y Fercho Gómez serán parte del reality)

En el cuarto, explica que se puede utilizar disfraces para encender la 'llama del amor'. "¿Qué esperas para disfrazarte? Que recuerde que eres una loca única (...) El látigo, mi amor, úsalo".

En el quinto, ella se subió de tono, pues recomienda que se tenga un squirt, pues cree que sin eso, el hombre no estará completo.

El sexto y último punto, se basa en los juguetes íntimos, pero los que hagan presión en ciertos puntos específicos, como las pinzas. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ