SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía se defiende de quienes le dicen que canta feo

A los que la cuestionan por su voz, ella les responde que estudió con buenos artistas. 

arianna
Arianna Mejìa ahora incursionará en la músicaCortesía

Arianna Mejía apuesta por el canto. Y lo hace en serio. No le molestan para nada las críticas de que canta feo y asegura que va a demostrar que tiene madera de artista.

“Les informo que no soy una improvisada. Estudié canto con Gía Moncayo de la escuela de música de Borkys y con Erick Cervantes, compositor de las Kandela y Son. Eso que les quede claro a los ‘sufridores’”, enfatiza a EXTRA la mediática rubia.

Además, la modelo explica que su pareja sentimental, Troi Alvarado, exbaterista del grupo Tranzas, es su productor musical.

“El canto ha sido uno de mis sueños y ahora es cuando estoy haciéndolo realidad”, comenta la joven de 23 años y madre de dos niñas.

La nueva artista apuesta por el género pop y la música urbana; y al momento canta covers, pero más adelante con la ayuda de Troi alista su primer tema inédito que grabará “con todos los juguetes” y del cual hará un vídeo.

No cualquiera canta

Arianna se une la nueva saga de jóvenes mediáticos que apuestan por el canto.

“Cualquiera puede soñar con ser artista, pero no todos pueden llegar a ser cantantes”, explica a EXTRA Hilda Murillo, cantante profesional con cinco décadas de trayectoria.

“Para ser cantante se necesita haber nacido con una buena voz. Hay casos en que aún sin haber estudiado canto, la persona con buena voz logra ser artista, pues está en sus genes la cadencia y la voz melodiosa”, manifiesta.

También indica que una persona que estudia canto con maestros profesionales o en una escuela de canto puede aprender técnicas para hacerlo bien, pero aclara que no el 100 por ciento de los que estudian llegan a artistas.

“Tal como lo comenté con los otros artistas realitys, habrá que darle a Arianna una oportunidad y escucharla en su primer tema que grabe”, acota. 

RELACIONADAS

Comentarios

Tan pronto la modelo empezó a mostrar su faceta de cantante recibió críticas y aplausos en las redes sociales.

“Bien Arianna, sigue adelante”, “no seas ridícula y deja de creerte cantante”, “zapatero a tus zapatos, ponte mejor a modelar”, “me encantas y te apoyaré con tu música”, dicen algunos usuarios.

“Nadie va a detenerme en mi sueño de ser cantante y a los detractores no les hago caso. Como decía don Quijote: ‘Tranquilo, Sancho que cuando los perros ladran es señal de que avanzamos’”, finaliza.