SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carla Sala ¡rubia y modesta!

La artista dice que la belleza está dentro de las personas, por eso nunca se vio como una de las mujeres más guapas o sensuales, como se lo decían

sala 2
La expresentadora decidió arriesgarse por algo nuevo.Cortesía

Aunque la bailarina Carla Sala decidió dejar su larga melena samba, color castaño, por un corte ‘pixie’ y teñirla de rubio para sentirse más fresca, ella asegura que el verdadero cambio de look comienza en el interior de una persona...

Reconoce que habrá a quienes no les agrade verla con un corte, según ella, poco femenino, pero es algo que venía pensando desde hace mucho tiempo, e incluso lo consultó con su mamá Colombia y con su novio José Ernesto Amador, quienes la apoyaron.

“El público se sorprendió porque pensó que era una peluca. Al principio choca... pero la mayoría de mis seguidores aceptaron mi decisión, luzco más joven en persona y en fotos que en pantalla (...) los cambios son buenos” aclara Sala.

La también expresentadora de noticias recalca que para lucir bien es necesario mucho más. “Un corte de cabello no te hace sexy. Pienso que la aptitud es lo que hace que cada cambio, ropa y cortes de cabello se vean sexis. En mi caso es un corte chiquito, un poco masculino, pero me encantó, lo disfruto y lo sé llevar”.

NADA DE SEXY

Existen comentarios, en redes sociales, en los que aseguran que Carla se ve más sexy con este cambio. Ella no siente eso. Incluso, hasta el día de hoy, no piensa que es una de las mujeres más deseadas del país como se lo decían muchos en la televisión.

“Nunca me consideré una de las mujeres más guapas de Ecuador. Nunca pensé en eso, solo trabajaba y las cosas llegaban por sí solas, siempre me sentí normal, con una profesión pública”, dice.

La bailarina también habla sobre aquel mito en el que se piensa que la belleza es la llave para abrir las puertas en los medios de comunicación, pues para ella no es así. Recalca que conoce a muchos profesionales que son muy normales y tienen un estilo sencillo y, sin embargo, son grandes personajes.

LAS CIRUGÍAS

Pese a que Carla comenta que la belleza verdadera es interna, EXTRA le consultó si estaba de acuerdo con las cirugías plásticas.

“Si alguien se las quiere hacer para lucir mejor, está bien, siempre y cuando acudan a buenos profesionales. Si una mujer necesita hacerse arreglos, bienvenido sea. Hace 8 años me hice un lifting facial y me puse unas prótesis mamarias, pero me las retiré hace dos, porque me daban más volumen. Si necesito hacerme algo ligero, lo haría”.

EMPODERADA

La ‘nueva’ rubia hace un llamado de atención para que las mujeres crean en sí mismas. “Me gusta que las mujeres crean en ellas y que trabajen. Siempre me consideré empoderada porque luché por tener mi independencia en una sociedad donde el hombre era el que trabajaba.

RELACIONADAS

Eso es lo bello de empoderarse, de ser profesional; me siento orgullosa de todas las mujeres que se superan y quieren salir adelante, siendo un pilar en el hogar”.

También pidió que entre mujeres se apoyen y resalten sus cualidades para ir fortaleciendo la personalidad.