Exclusivo
Farándula

Carolina Romo y Blad Rhoy muestran pruebas tras acusaciones por supuesta estafa
Blad Rhoy y Carolina Romo revelan documentos y capturas, tras ser señalados de supuesta estafa por varios creadores de contenido
El creador de contenido y representante digital Blad Rhoy rompió el silencio luego de las declaraciones del influencer Michael Steven, conocido como ASIMON, quien en el podcast Hueveando de SuerteTV relató un supuesto episodio de estafa relacionado con la monetización de uno de sus videos en Facebook. Aunque el joven no nombró a quién se refería, la pareja de Blad, la también influencer Carolina Romo explicó que se refería a su esposo, por lo que lo defendió. Por su parte, Blad presentó pruebas documentadas que, según él, comprueban su inocencia en este caso.
(Lea también: Carolina Romo defiende a su esposo tras acusaciones de supuesta estafa: ¿Qué pasó?)
En conversación con EXTRA, Blad mostró capturas de pantalla, facturas y comprobantes de pago que evidenciarían que el monto transferido a ASIMON fue de 7.859,25 dólares, cifra firmada y confirmada en una factura emitida por el propio influencer. Además, explicó que los ingresos reflejados por Facebook no alcanzaron los 36 mil dólares, como aseguró ASIMON en el podcast, sino 18.953 dólares, de los cuales a él le llegó 13.796 dólares.
“Ante la diferencia en los valores, consulté directamente con el soporte de Facebook y me respondieron que las ganancias que muestra la plataforma no son fijas, ya que pueden variar por reclamos de derechos de autor en piezas de contenido, como música o clips protegidos”, detalló Blad. Según el contrato entre ambas partes, el pago final debía ser el 50 % de las ganancias netas, monto que, afirma, fue entregado correctamente.

ASIMON contó que fue víctima de estafa
La polémica se desató luego de que ASIMON contara que había recibido 13 mil dólares de un pago de 36 mil por un video que alcanzó 102 millones de vistas, alegando que fue víctima de una presunta estafa por parte de la persona para la que trabajaba en una network.
No obstante, la influencer Carolina Romo, esposa de Blad, aclaró públicamente que las declaraciones estaban dirigidas a Blad, pero que ASIMON no tuvo la valentía para dar los nombres de quien supuestamente lo estafó y aseguró que la historia contada por él estaba “llena de incoherencias”. “Si alguien te estafa en enero de 2022, ¿te quedas trabajando con esa persona un año y medio más? Mi página generaba cuatro veces más que la suya, no había motivo para robarle”, sostuvo.
Ante la repercusión del tema, Blad confirmó a EXTRA que iniciará un proceso legal contra ASIMON por las acusaciones vertidas en su contra, pese a que el joven no lo mencionó ni se ha pronunciado en sus redes sociales sobre lo ocurrido. EXTRA contactó a ASIMON pero evitó pronunciarse. La controversia sigue creciendo en redes sociales, donde los seguidores se dividen.
@hueveandopodcast El fin de ASIMON #suertetv #hueveando #facebook #estafa ♬ sonido original - Hueveandopodcast
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!