SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Al son de 'Mientes', el Cartel Vallenato alista gira por el país

El grupo colombiano se prepara para recorrer algunas ciudades de la costa y Sierra del Ecuador 

rei
Los artistas colombianos harán escuchar su nuevo tema en algunas ciudades del país.Cortesía

El grupo colombiano, Cartel Vallenato, conformado por Jezú Ávila, vocalista; y Pepe Marquez, acordeonista, estrenan su nuevo tema, "Mientes", y alistan una gira promocional por el Ecuador, acompañados de su manager y creadora, Laura Jiménez.

"Se trata de una melodía fresca, para disfrutarla todos los amantes del género del vallenato", explica a EXTRA Jiménez, quien también compuso el tema junto a David Benítez y bajo la producción de Gregory Parra.

"Cartel Vallenato goza del cariño de los ecuatorianos y tienen a su haber éxitos como Me venció el amor;  Si te vuelves a ir;  y "No me imaginaba lo duro que era", agrega la manager.

Todos los temas del grupo son inéditos y producidos en la ciudad colombiana de Medellín

No a la violencia contra la mujer

Jiménez comenta luego que el grupo alista su gira en las próximas semanas por las provincias de la Sierra y Costa ecuatorianas, para presentar de manera oficial su nuevo sencillo. Además aprovecharán su estadía en el país para seguir con su trabajo en contra de la violencia a la mujer, el cual iniciaron el año anterior con su música.

'Amores enfermizos' es una canción que es un 'feed' con Danny Ceballos de las "Musas del vallenato", está dirigido a crear conciencia en contra al maltrato de la mujer, explicó la productora. "Ha sido bandera de campaña con la Policía Nacional, apoyando la no violencia y femicidios".

"Ecuador es nuestra segunda patria y por eso vamos siempre con cariño. Gracias por su apoyo", concluye Jiménez.

MIRELLA CESA

Para Mirella Cesa y Pamela Cortés el café se hizo canción

Leer más