SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Clausuran local donde se realizó la 'Pandemia Party'!

"El Gobernador del Guayas se acogió a la denuncia de la fiesta y lo cerró", dijo Patricio Pareja, presidente de la Asociación de bares y discotecas de Guayaquil.

Clausura
Instante en el que clausuraron el establecimiento.Cortesía

“¡Hizo lo correcto!”. Así dijo a EXTRA Patricio Pareja, tras la clausura del local en Samborondón donde se realizó la ‘Pandemia Party’, como ya se le dice en las redes.

"Hoy al mediodía acudí a la Gobernación del Guayas, a poner la queja respectiva, en mi calidad de presidente de la Asociación de bares y discotecas de Guayaquil, ante lo que consideramos un hecho injusto y fuera de lugar", dijo.

Pareja además comentó que, al llegar ya la Gobernación, esta ya había dispuesto que la Intendencia clausure el establecimiento, pues estaba al tanto de lo sucedido, tras la publicación de diario EXTRA y videos filtrados en las redes.

"Se hizo justicia"

Pareja expresa que la situación de los bares y discotecas en el país es crítica. Muchos locales han cerrado y otros han dejado de ser discotecas para convertirse en asaderos o restaurantes.

RELACIONADAS

"No es posible que mientras las discotecas y bares legalizados luchen por subsistir acatando las disposiciones legales, otros armen una farra como si nada", dijo Pareja.

El dirigente comenta que en dicha fiesta él único que tenía mascarilla era el mesero y que nunca se respetó el distanciamiento. Hasta se habría incumplido con el toque de queda.

"Esta tarde me llamó Danny Farfán, dueño del local, a quien expliqué la situación y se dejó en claro todo", dijo Pareja.

Al cierre de esta edición, ni Marián Sabaté ni el exfutbolista Armando Paredes emitieron ningún comunicado.

"Gracias EXTRA por alertarnos", dijo Lucy Pazmiño, vocera de la Gobernación del Guayas.