SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Concierto de Floricienta: ¿Cuánto costará el show en Guayaquil y Quito?

Se confirmaron dos fechas para la cantante argentina. Ya se revelaron las fechas de preventas y otros detalles

Floricienta dará concierto en Ecuador.
Floricienta dará concierto en Ecuador.Cortesía

La actriz y cantante argentina Flor Bertotti, recordada por la novela Floricienta, volverá a Guayaquil y Quito como parte de su gira musical por Latinoamérica. 

El show en el 'Puerto principal' se tiene previsto para este 17 de noviembre en el Arena Park en vía Samborondón. las entradas saldrán a la venta, el domingo 27 de agosto, por medio de la página oficial de Ticket Show. El espectáculo contará con 3 localidades 100 por ciento numeradas, así lo dio a conocer la productora Iguana Show, en sus redes sociales oficiales.

Lo cierto es que hasta el momento no se ha confirmado el valor de las entradas, ni el nombre de las localidades. Por otra parte, en Quito, se realizará en el Coliseo General Rumiñahui, el 15 de noviembre. Las entradas saldrán a la venta el 4 de septiembre, a través de la página de Feel The Tickets, así lo confirmó la productora FTCLIVE. 

Las localidades son: Flor box $100, VIP $60, Butacas $50 y Fan Zone $40.  Recordemos que hay preventa desde el 4 de septiembre hasta el 8, por lo que todos los valores de las entradas tienen un descuento de 10 dólares. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete ahora!